domingo, 10 de julio de 2022

The invasion of women Cap 8 Las ultimas supervivientes

 

Amber le cogió de las manos a Alex y le sonrió, le quiso dar algo de valor para que hiciera eso por ellas:

-Tienes que aprender un poco por lo menos para mover ese cacharro, nos tienes que sacar de aquí por favor Alex......

Alex asintió con la cabeza y se acerco a Alexia y Chadnner para que les enseñara un poco a conducir. Chadnner cogió una lata de champiñones y Alexia una barra de pan, seria perfecto para hacer que la jovencita imaginara los pedales o el cambio de marchas. Amber escucho el sonido de las cadenas de la habitación y cuando dejaron de sonar ella se acerco poco a poco a la habitación, asomaría un poco la cabeza y vería a Vanesa. Extrañada vio que solo estaban las cadenas y no estaba la mujer. Cuando quiso decírselo a sus amigas Vanesa le cogió fuertemente del cuello. Alex, Chadnner y Alexia se dieron cuenta de aquello, la policía saco su revolver y apunto a la infectada:

-Dejala hermana, por favor-Dijo Alex.

-Sera mejor que la dejes o te meto un balazo en toda la frente-Dijo Chadnner.

-Vanesa por favor-Dijo Alexia.

Vanesa apretó con mas fuerza el cuello de Amber y miro con rabia a las mujeres:

-Maldita sea hermana por que no has matado a esas putas, son originales tienen que morir, si quieres que viva pegaron un tiro en la cabeza............Suicidaros por mi.

Chadnner apunto a Alexia y le miro a los ojos:

-Tu amiga lo a dicho tienes que morir.......

Cuando estuvo preparada para apretar el gatillo, no lo pensó dos veces y rápidamente disparo a Vanesa en toda la frente, el impacto hizo que le saltaran sesos y sangre de esa infectada. Amber cuando sintió que era soltada por Vanesa corrió hacia Alex y le abrazo con fuerza, Alex le acaricio el pelo con cariño. Alexia se puso de rodillas y cogió a Vanesa, la cogió fuertemente con sus brazos y comenzó a llorar. Chadnner suspiro y se acerco a su amiga:

-Lo siento Alexia, era un peligro para todas.....

Alexia le miro con lagrimas entre los ojos:

-Lo se pero le quería, le quería recuperar pero era imposible........

Alex respiro con calma y se acerco a la puerta de la gasolinera, Chadnner y Alexia se prepararon para abrir la puerta, Amber le cogió fuertemente de la mano y le dio un pequeño apretón con cariño, Alex se lo devolvió con cariño.

-Vamos Alex, tu puedes sacarnos......

Se abrió la persiana de hierro y se abrió la puerta, Alex salio ante esas mujeres infectadas que no le hicieron ni caso y siguieron golpeando la puerta. Una mujer de voluptuoso cuerpo, de perfecto pelo rubio y que llevaba una camisa de muchas tallas mas grande. Esa mujer cogió de la cintura y lascivamente le beso, Alex se quedo sin palabras:

-Dime hermana que vamos hacer.........

Alex trago saliva y busco fuerzas para contestarle:

-Matarlas a todas her-her-hermana.

La mujer le soltó y Alex se dirigió al coche que estaba aparcado solitariamente en el parking, la chica abrió la puerta y entro dentro del coche, se puso el cinturón y con nerviosismo intento arrancarlo. Intento arrancar el coche y como principiante le costo bastante, hasta que comenzó a rugir el trozo de metal. Poco a poco fue dirigiéndose hacia la puerta de la gasolinera. Al llegar comenzó a pitar sin cesar y Chadnner, Alexia y Amber salieron. La policía disparo sin cesar mientras que las mujeres intentaban cogerlas, Alex se quito del asiento del piloto y se sentó Chadnner, Amber entro y cuando quiso entrar Alexia fue cogida por las mujeres. Se perdió entre las manos de las demás mujeres, se hundió su manos entre cientas de manos y solo apareció sangre. Amber comenzó a gritar sin cesar junto a Alex, Chadnner piso el acelerador atropellando infectadas y pisando millas. Alex y Amber comenzaron a llorar cogiéndose con fuerza ya que habían visto una muerte tan cercana.

-Joder tranquilas, no lloréis estamos vivas y eso es lo importante......

La autopista estaban muertas y habían coches abandonados, habían cadáveres de mujeres muertas, posiblemente mujeres originales y posiblemente alguna infectada que había caído muerta por disparos. Alex miraba por la ventanilla y Amber apoyo su cabecita en su hombro, se sentían las dos seguras estando juntas. Chadnner miraba la carretera intentando esquivar los coches abandonados.

-Alex ¿Por que llorabas? Antes eras un hombre y los hombres os cuesta tanto llorar......

-Creo que fue como un clic en mi nuevo cuerpo y comencé a llorar como una chica......

Amber sonrió mirándole a los ojos:

-No eres una chica cualquiera, eres mi amiga.........

Chadnner se comenzó a preocupar al darse cuenta que comenzaba a faltar gasolina y que poco a poco se quedarían tirados, comenzó a mirar los letreros de la autopista para saber si encontrarían otra gasolinera, lo mas irónico de todo es que habían salido de una gasolinera pero no pudieron llenar el deposito para no morir en el acto. Respiro tranquila al ver un letrero que ponía que estaba cerca unos grandes almacenes y lo mejor es que había una gasolinera. El coche a duras penas llego a la gasolinera delos grandes almacenes, las tres mujeres bajaron del coche y estiraron un poco las piernas. Lo mejor de todo es que estaba totalmente desierta la zona. Chadnner vio enfadada que no había ni una gota de gasolina para poder repostar.

-Joder, que pedazo de mierda.........

Alex se acerco a la puerta de los grandes almacenes y pudo ver que todo estaba tan tranquilo, todo estaba con cosas que podrían aprovechar y hasta poder pasar unos días. Amber aburrida se apoyo en el coche esperando que hicieran algo, pero algo perturbo su tranquilidad ya que escucho un extraño ruido, al mirar al horizonte pudo ver algo terrorífico. Miles de mujeres corriendo hacia allí, corriendo para cogerlas a todas. Amber miro a sus amigas asustada:

-¡¡¡VAMONOS DE AQUI!!!

Chadnner se dio cuenta que el coche no arrancaba ya que estaba totalmente seco, Alex miro a sus amigas:

-Chadnner, Amber podremos entrar aquí ¿Pero como?

Chadnner no lo pensó dos veces y disparo a la cerradura, las tres mujeres entraron pero al dar dos pasos se dieron cuenta que un grupo de supervivientes dentro de los grandes almacenes les rodearon, apuntándolas con sus armas. Tres mujeres y un adolescente. Geenna una de las mujeres de unos cuarenta años, de pelo castaño oscuro, para ser una mujer es bastante alta y de físico atlético se acerco a ellas y les miro a los ojos:

-¿Quienes sois?

Chadnner les miro asustada:

-Que coño importa hay miles de mujeres que nos quieren matar a todas y están llegando.

Betty una jovencita de poco menos de veinte años de aspecto angelical, de pelo rubio y ojos risueños se acerco a su amiga:

-Por dios Geenna dejalas que estén con nosotras y bloqueamos las puertas.......Son mujeres como nosotras y necesitan ayuda, no nos han atacado ni siquiera han atacado a Joss.

Joss un adolescente de la misma edad que Amber y Alex, de pelo castaño oscuro y de físico delgaducho. Bajo su arma:

-Geenna joder has caso a Betty y dejalas que se queden con nosotros, tenemos que cerrar la puerta antes que se llenen de mujeres locas, por favor no quiero que me transforme en mujer.

Geenna suspiro y se quedo pensativa, hasta que la puerta fue bloqueada por un coche que estaba de muestra en los grandes almacenes. Del coche bajo Cristina una joven hispana de treinta años, de físico atlético y de apariencia de dura:

-Joder ya podemos hablar tranquilas o matarlas............No podíamos dejar la puta puerta abierta.

Geenna miro a sus compañeros y tambien bajo su arma:

-Soy Geenna Thompson y soy sargento del ejercito, la rubia es Betty Rose enfermera, La chica morena es Cristina y es profesora de gimnasia, ese chico es Joss mi hijo........Vosotras estaréis vigiladas hasta que podamos confiar en vosotras.

Cristina se acerco a Geenna y le puso su mano en el bolsillo de atrás de su pantalón, Chadnner miro a sus compañeras:

-Soy Chadnner y era policía, la rubia es Amber y Alex.

Alex miro al grupo que les rodeaba y forzó una sonrisa mientras que el ruido en el exterior crecian ya que miles de mujeres estaban hay afuera golpeando las puertas:

-Yo y Amber eramos unos estudiantes de instituto cuando comenzó todo.

El grupo de supervivientes miraron a las puertas del centro comercial que estaba perfectamente cerrada y como cientas de mujeres, mujeres muy atractivas, mujeres con cuerpos perfectos y con ropa que les iba tallas mas grandes, ropa masculina golpeaban las puertas para poder entrar. No eran como los estúpidos zombies ya que tenia algo de inteligencia, una inteligencia que se nublaba a veces por las ganas de matar a otras mujeres y transformar a cualquier hombre. Geena se quedo mirándolas pensativa:

-Están deseando entrar para matarnos a las mujeres....

Joss miro a su madre:

-Están deseando entrar a transformarme en una de ellas.

Cristina suspiro y miro a Betty:

-Betty ve con ellas y les enseñas todo, no tengo ganas de perder mi tiempo con ellas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario