sábado, 30 de abril de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 10 La diosa Modicc

Nina cogió un cubo de agua y fue a ver al novio de su hija a la habitación, le despertaría de golpe ya que no soportaba lo que estaba pasando. Michelle y Carlota vieron a su madre y corrieron hacia ella, no quería que le echara el cubo de agua. Charlotte estaba cogida fuertemente a Mila carne con carne, pecho con pecho y sus sexo frotándose entre si, la voluptuosa chica miro a su amante a los ojos:

-Te-tengo que contarte una cosa Mila, yo, es que yo......

Cuando quiso decir algo ella cayo dormida, en la dimensión donde estaba su cuerpo masculino habia sido despertado, Mila sonrió viendo lo que pasaba ya que lo esperaba:

-Mmm, tu cuerpo masculino se a despertado en el mundo de los hombres, un par de días mas y ya no podrás volver a ser un hombre, lo hacemos todas por Modicc.

Ben se despertó de golpe y vio a su suegra, a Carlota y Michelle mirándole:

-Ho-hola chicas creo que os tendré que contar una cosa...

Ben salio del lavabo y Michelle le dio un beso en la boca, le dio una taza de café:

-He visto lo que pasaba en el otro mundo, no tienes la culpa, tienes otra vida en otra dimensión y eres una mujer, tienes relaciones con otra mujer, me doleria que le hicieras daño......No estoy celosa.

Carlota sonrió dándole un mordisco a una palmera de chocolate:

-Claro no estas celosa el cuando es ella tiene los pechos mas grandes que nuestras cabezas.....

Nina cogió de la oreja a Ben y se lo llevo al comedor:

-Ella lo entiende pero yo veo como le haces los cuerno, sera mejor que me des información como científica de por que vives una vida de mujer en otra dimensión.....

Ben miro a las tres chicas y suspiro:


-Os lo contare la gran diosa nórdica Modicc creo la gran puerta de hielo en las montañas, allí fue atrayendo y dándole un nuevo hogar, dándole un nuevo cuerpo a los seres llamados hombres del mundo terrestre.....

Nina, Michelle y Carlota se miraron a los ojos sorprendidas, no podían creerlo pero habían visto lo que pasaba en el video, habían visto el cuerpo de Ben. Cuando Nina iba a decir algo picaron a la puerta de la casa y al abrir vieron a Diana, la agente del gobierno que le hizo pasar tan mal en el pasado, Michelle cogió de la mano a su novio Ben con miedo. Carlota se dirigió hacia ella enfadada:

-¿Que quieres? Después de la cura pensaba que jamas volveriamos a verle....

Diana empujo a Carlota y miro a Nina:

-Nina necesito hablar contigo..

Nina suspiro:

-¿Que es lo que quieres?

Diana miro a Michelle:

-Hola Michelle.....Nina tenemos un laboratorio en unos subterráneos y allí tenemos a un grupo de chicos que se han estado durmiendo, viajan a no se que dimensión femenina, lo peor es que están desapareciendo ¿Me ayudaras?

Ben abrió los ojos como platos:

-La diosa Modicc.....

Nina asintió con la cabeza y miro a Diana:

-Quiero hacer algo pero mis hijas y el novio de Michelle vendrán con nostras....

Diana miro a Nina a los ojos y miro a los chicos, la agente del gobierno se encendió un cigarrillo y forzó una sonrisa, habia visto el rostro de Ben y ya sabia que el estaba condenado a dormirse para siempre y desaparecer:

-Sabes Michelle que el sera el próximo en desmayarse y no poder salir de ese mundo de los sueños, poco a poco dejara su cuerpo físico y sera una mujer para siempre....Parece que disfrutan los chicos con esos cuerpos en esa dimensión...

Michelle cogió de la mano a Ben y miro a su madre, a su hermana y a Diana:

-No, no dejare que el se valla para siempre, le quiero...

Ben trago saliva al escuchar aquello:

-Gra-gracias Michelle...

Se abrió la puerta de la casa y entro Javiera con el físico de Emma Roberts, el chico que habia conseguido ese cuerpo femenino gracias a una aplicación, pero no podría dejar atrás ese cuerpo por no encontrar una solución, pero le habían prometido en los laboratorios que estudiaran su problema:

-Hola soy Javiera y soy Tg, Diana quiere que les ayude en los experimentos......

Diana miro a Javiera sonriendo:

-Bueno terminemos descubriendo que las únicas personas que pueden traspasar esa dimensión son las chicas Tg y a parte.....

Javiera miro a Diana:

-Me prometió que me devolvería mi cuerpo masculino por que estudiarian la aplicación de mi móvil....

A la habitación entro Susan la joven universitaria de cambiar y volver a cambiar, la chica bajita miro al grupo de mujeres y tímidamente forzó una sonrisa:

-Soy Susan, e perdido muchos amigos por ese sueño tg.....No quiero perder a mas amigos Nina yo estudiado tu trabajo y te admiro mucho....

Michelle trago saliva:

-¿Susan tu también quieres volver a ser un hombre?

Susan sonrió y se transformo en Edward, después volvió a ser una mujer:

-Lo mio es un hechizo, es un poder que me acostumbrado a tener......Por favor Nina ayudanos en los laboratorios hay mas chicas tg para luchar contra la dimensión tg y contra la diosa Modicc.....

Nina, Michelle, Carlota y Ben fueron con Diana, Susan y Javiera, cogieron una furgoneta oscura para llegar a los laboratorios donde investigaban la desaparición de los chicos. La veterana doctora miro a su antigua compañera de experimentos ya que tenia muchas preguntas que hacerle:-Quiero que me expliques mas Diana.....Diana sonrió al escucharla:-La doctora se esta interesando sobre este caso ¿No es así? Hace unos siete años unos arqueólogos descubrieron las tablillas de la diosa Modicc y que hace unos milenios intento convertir latierra en la primera dimensión femenina, pero fue vencida y ella huyo a otra dimensión......En las tablillas se habla que los chicos adolescentes o veinteañeros se quedaban dormidos y tenían otra vida con otro sexo en la otra dimensión, se estaban tan a gusto que preferían quedarse con ese cuerpo femenino y poco apoco desaparecían de nuestro plano......Por a hora controlamos a miles, pero puede ser que lleguen a ver millones......

No hay comentarios:

Publicar un comentario