lunes, 25 de abril de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 10 De fiesta con Edward


-Per-Perdona yo es que-Dijo Edward.

-Dios mio cuanto semen he tragado y el sabor me gusta.....-Dijo Ariana.

Me acerque a Edward y pose mis manos en mi cintura viendo ese enorme miembro mas duro que una piedra:

-Me toca a hora a mi ¿Podre meterme esa polla en mi coño, por el culo? Me partirá en dos como un pavo.......

El chico vio con miedo como le cogía la polla, le soltaba saliva para lubricarlo, le mire a los ojos y poco a poco me senté en su regazo, rodeandole con mis piernas y poco a poco metiéndome en mi culo esa pedazo de tronco, mi rostro se enrojeció al sentir como mi ano se hacia mas grande con mucho dolor al meterse ese trozo de carne. Edward me cogió de la cintura con miedo, las chicas dejaron de besarse al ver ese trozo de carne metiéndose por mi culo. Cogí de los hombros al chico y le mire a los ojos, comencé a mover mi culo sin cesar, me dolía pero me gustaba, a mi personaje tambien le gustaba mientras me la metía entera, el miedo paso y vino el placer. Mis gritos de placer y los de Edward se escucharon sin cesar. Ariana se quedo flipando al ver aquello, cuando se giro para ver a Cristi, esta le metió un enorme consolador en la boca, ella lo observo y vio como ella se ponía un arnés con una polla tan grande como la de su novio:


-Estos son los juguetes que uso con Susan.

Novia mi culito sin cesar sintiendo el gran pene de Edward penetrando mi ano, Edward me cogió fuertemente de la cintura cuando se volvió a correr, por mi presionado ano comenzó a salir gotas de de semen, me levante sacándome ese pedazo de miembro de mi cuerpo y por mis piernas comenzó a chorrear ese liquido blanco y caliente. Edward quería parar, pero su polla estaba tan dura que le contradecía, le mire y negué con la cabeza:

-Ariana te toca.....

Mi amiga hispana no sabia como ponerse con ese tronco, no sabia como meterse algo tan grande, la cogí del brazo y mire a Edward:

-A ver chicos, Edward la coges por la cintura y le metes ese pedazo de polla en su coño, que comeince a cabalgar....


Eso hicieron y Ariana comenzó a votar sobre esa gran polla, Edward con una mano le cogía de la cintura, con otra un pecho, toda la carne dentro del horno. Sonreí al escuchar los gritos de mi amiga, al girarme vi a Cris con ese gran miembro de goma, de la goma mas dura en su arnés. Sonreí al verlo.

Me tumbe en el sofá y Cristi se lubrico con lubricante el enorme consolador, me metió la puntita y la pequeña bestia lesbica comenzó a forzar mi coño metiéndomela, llegaba a un tope y no llegaba a entrar entera. Hacia fuerza con sus rodillas ya que era imposible ponerse encima miá, el enorme rabo le detenía.

El sudor de Ariana caía sin cesar, no cesaba de gritar, Edward no quería admitirlo pero con su rostro se podía ver que disfrutaba. Yo cerraba con fuerza los dientes al ver ese pedazo de tronco me entraba a medias por el coño.


Por el coño de Ariana comenzó a caer el semen de Edward, la chica se saco el rabo y temblandole las piernas dio un par de pasos, yo comencé a gritar al sentir el enésimo orgasmo. Cristi sonrió y se quito el arnés y fue hacer la postura que había hecho Ariana, pero con una facilidad pasmosa. Yo sentía que no podía mas, pero me sorprendi al ver que Ariana se ponía el arnés. Yo sonríe y me puse a cuatro patas, ella me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar con el enorme consolador, mi culo rebotaba contra si cintura mientras que era penetrada. Ariana le dio un pequeño botón al consolador y comenzó a hincharse un poco, algo el doble de grande por mi culo. Cristi gritaba sin cesar por placer cogida fuertemente por Edward, hasta que el semen volvió a caer por su coño.

El chico estaba que no podía mas, su rabo ya perdía potencia y mientras que Ariana me penetraba sin cesar, mire a Cristi y reuní un poco mis fuerzas para decirle algo:

-Cristi dale algo no se puede parar, que siga tan dura la polla.....


Edward cogía su polla y veía que perdía fuelle, Cristi suspiro y fue a buscar algo al servicio:

-Chicas no puedo mas-Dijo Edward.

Ariana me pego unos cachetes en mis nalgas, cerré los dientes al sentir como se hinchaba mas el consolador:

-Tienes que tener la polla dura, tenemos que follar, seguir follando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario