miércoles, 2 de febrero de 2022

Erase una vez Cap 3 En el fondo del mar

 preparar el ordenador fue a la cocina a coger un zumo de naranja y prepararse para escribir, al volver al comedor vio a Julia intentando abrir el libro. El chico enfadado le cogió el libro y le miro a los ojos, las chica hispana y el adolescente se miraron a los ojos enfadado, no querían soltarlo:

-¿Dichoso niño estúpido que tiene este libro, por que esta cerrado de esta forma?

Joss le miro enfadado:

-Oye quieres dejarlo es mio y no te dejo que lo abras, no te gusta leer te aburriría........

El libro termino cayéndose al suelo y se termino abriendo, lanzando una extraña luz, los dos se acercaron a el y se quedaron observando de donde provenía esa luz. Julia miro al chico y vio como comenzaba a cambiar, el pelo le comenzó a crecer, el rostro le comenzó a cambiar a ser mas femenino, le comenzaron a crecer dos pequeños pechos, las caderas le crecieron y se le hincho el culo de golpe.

-Joss eres una mujer.........

Joss se toco el rostro asustada, era cierto era una mujer, se toco la garganta con sus finas manos:

-¿Que me a pasado?

Su ropa se termino convirtiendo en una ropa de baile con mucho estilo, estilo de cuentos de hadas, Julia no lo entendía y también termino su ropa igual, parecían dos princesas de cuentos de hadas. Se cogieron las manos con esos largos guates de tela que les llegaba hasta el codo. Al mirarse a los ojos sintieron como sus cuerpos encogían y terminaban siendo absorbidos por el libro, que al tenerlas en sus paginas se volvía a cerrar.

Las dos chicas se cogieron fuertemente mientras que caían en un extraño agujero, las paredes eran letras, su caída eran entre las hojas del libro. Ellas estaban fuertemente abrazadas mientras que sus largas melenas se movían sin cesar. Hasta que cayeron en un profundo mar, sus trajes de princesas que quedaron en la superficie. Joss sintió como se ahogaba, pero era algo mental ya que se comenzó a dar cuenta que algo habia pasado. Podía respirar bajo el agua, veía su cuerpo semi desnudo, dos conchas tapándole los pequeños pechos y sus piernas era una larga cola de ¿¿¿SIRENA??? Vio a Julia y ella se acerco a su amiga moviendo su larga cola, vio que su amiga hispana estaba inconsciente pero habia sufrido la misma trasformación que ella, cola de sirena, conchas como sujetador para sus pechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario