martes, 18 de enero de 2022

Thor 800 Cap 3 Dia de normalidad

 


Tifer llego a su camarote y se comenzó a desnudar, antes de comenzar su largo día de trabajo se daría una vigorizante ducha, se puso una toalla para tapar su desnudez y miro con una sonrisa en los labios un póster que tenia en su habitación de la tierra, el gigante azul. Suspiro y se metió en la ducha, comenzó a enjabonarse el cuerpo:

-Música.

El ordenador de su habitación puso la lista de música de Tifer y comenzó a tatarear una melodía bastante pegadiza.

Jim se levanto de su silla y estiro un poco sus piernas, hizo un par de ejercicios para que comenzara a sentir sus brazos ya que eran muchas horas frente al ordenador, Tower bostezo y se cruzo de brazos ya eran muchas horas en el puesto de mando.

-Estoy cansado de estar aquí, tengo ganas de llegar al planeta para hacer nuestro trabajo, estoy desean volver a la tierra y poder tomar el sol....

Jim suspiro:

-Buena idea Tower, pero hace falta el hielo que recojamos para limpiar el mar....Cada tres años de travesía para un bloque nuevo.

Tifer se puso el mono de trabajo, bajando un poco la cremallera para que se vieran bien su escote, el mono de trabajo ya remarcaba bien su perfecto trasero,sensual siempre, lo que mas amaba después de su libertad sexual era que respetaran su comodidad. Al salir de su habitación se encontró con Peter ella sonrió y le cogió de la cintura al chico:

-Mmm ¿Preparado? Un poco de sexo para ejercitar mi sexo.

El chico forzó una sonrisa al escucharle:

-Cla-claro sabes se me habia olvidado que me tocaba a mi estar contigo...

Rico estaba arreglando el panel de control de una de las puertas con el estaba Tower que estaba jugando con su yoyo, los dos hombres estaban hablando cuando vieron pasar a Tifer y a Peter:

-Valla, valla Peter entra en el ruedo....-Dijo Rico.

Tower se puso sus gafas de sol y sonrió:

-No seas muy duro con el niño...

Al llegar a la habitación de Peter y tras cerrar la puerta de la habitación Tifer y Peter se comenzaron a desnudar, la chica solo tuvo que bajar su cremallera para quedarse totalmente desnuda, se hecho en la cama y entre sus dedos una diminuta pegatina negra, era un sistema anticonceptivo, que se colocaba en el pene de su amante.

Peter se quedo en calzoncillos y cuando quiso meterse en la cama junto asu amante de esa noche, por la ventana de su habitación donde se podían vermiles de estrellas se pudo ver una luz rosita cegadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario