jueves, 27 de enero de 2022

Hadas magicas Cap 1 el encuentro


Yo comencé andar por la calle a ultima hora de la noche, me había tomado un par de cervezas y ya estaba cansado, quería llegar a casa y costarme, tenia ganas de masturbarme antes de irme a dormir. Estaba algo aburrido de todo ya que no tenia la suerte de tener una mujer que me quisiera un poco, solo tendría que pensar en ellas por las noches, en mi cama y en mi cuarto. Me pare un momento a echar una meada frente a unos containers y comencé a silbar una canción. Al terminar de mear me subí la cremallera y me sorprendió como alguien continuo mi canción silbando. Me gire y vi una mujer voluptuosa con enormes pechos, cuerpo carnoso y tentador, pelo rubio y cara de niña. No sabia que decir al verla totalmente desnuda y como se acercaba a donde yo estaba:

-¿Tu, tu quien eres?

La hada sonrió al mirarme y se movió tentadoramente a mi:

-Soy tu Hada madrina....Y te daré lo que quieras cariño.

Negué con la cabeza por que lo mas seguro que aquello fuera una broma, una chica desnuda con un cuerpo cañón se estaba cachondeando de mi, mire a mi alrededor ya que podría ser que fuera una cámara oculta:

-¿Es una broma?

La hada negó con la cabeza y me cogió de la camiseta, me miro a los ojos y me beso, era increíble. Tras besarme cogió mis manos y las puso en su culo, para que lo tocara:

-Soy tu hada madrina pide lo que quieras y ya veras lo bien que lo pasamos...

Me dio mucha vergüenza y le mire a lo ojos:

-¿Lo que sea, te puedo pedir lo que sea?

La hada sonrió mirándome a los ojos:

-Pide.

Sonreí al pensar lo que quería hacer, una mujer como aquella frente a mi y solo quería hacer una cosa, seria echarle un polvo:

-Quiero follarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario