miércoles, 29 de diciembre de 2021

El retorno de la bruja TG Cap 1 Nuevas fuerzas Parte 10

 


Se escucharon unos pasos que se dirigían hacia la pequeña caseta del jardinero, ella me miro a los ojos, seguro que seria un hombre, solo esperaba que fuera un buen espécimen joven y con ganas de disfrutar y sobre todo con una buena polla para hacernos disfrutar.

-Vamos a ver Cristina.

-Bu-bueno Britney.

Jack estaba bastante aburrido aquel día, ya que el joven de 18 años había tenido que venir a trabajar por su padre, el joven delgaducho de cuerpo fibrado, pelo bastante largo y rostro aniñado no sabia como decirle a su padre que había suspendido los últimos exámenes y se escondía de el haciendo trabajos extras en la mansión, sabiendo que aquellos días la cantante, la popular Britney Spears estaría de gira y no podría ni verla pasar por los jardines. El chico suspiro pensando que su futuro seria mejor como jardinero, no tendría preocupaciones en el instituto ni en la universidad.

Escucho unos pasos tras de él, lanzo un largo suspiro ya que pensaba que su padre o el jefe de mansión estaría comprobando su trabajo, pero al girarse no pensaba ni creía que se encontraría con las dos famosas cantantes. El joven trago saliva al ver a Cristina Aguilera y a Britney Spears desnudas frente a el:

-Hola, no sabia que tuvieran una fiesta privada, si quieren me voy y les dejo tranquilas....

El chico lo mas seguro que no olvidaría aquello que había visto frente a él, seguro que tendría una húmeda fiesta en su cama, tras ver esos cuerpos desnudos. Pero algo cambio totalmente en esa situación ya que nos acerquemos a él, yo seguía a Omar y el se apoyo en el hombro del chico, le comenzó a acariciar el pecho, que sintiera el calor de su cuerpo desnudo, yo imite lo que hacia mi amiga y espere que pasara lo que yo creía, lo que ella esperaba que pasara. Poner a tope al chico.

Por la frente de Jack cayo una gota de sudor y se noto un bulto entre las piernas, Britney le beso el cuello y le cogió con fuerza la polla que estaba atrapada en el pantalón tejano, el chico trago saliva y me miro nervioso, yo hice lo mismo y también le cogí el bulto que estaba muy duro.

-Vamos cariño a echar un gran polvo....Tu eres la pieza mas importante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario