domingo, 7 de febrero de 2021

Moldeable Feminidad Cap 3 Mas que hermanos

Amy Adams es Emma

Me asuste al escucharles, no podía creer aquello de nuestra raza, no podía creer lo que estaba diciendo sobre el incesto, era una locura, no podía ser real. Llegue a tal estado de miedo, de sorpresa que mi cuerpo se transformó en Emily Addison, en Bárbara Palvin, volvía a ser un chico. Ellas se acercaron a mi y me cogieron de los brazos para relajarme.

 Emma hizo que pegara mi cabeza contra su ombligo desnudo, quería que me tranquilizara, Fanny suspiro acariciándome el pelo, sabían lo duro que era saber aquello, saber que éramos diferentes, que siempre teníamos que estar unidos ya que éramos la misma carne:

 -Si, si cariño me paso igual, me volví loca al saber que éramos diferentes…-Dijo Fanny.

 -Cariño, cariño estaremos juntos entendido….

 Emma suspiro al ver como mi cabeza se unía a su ombligo, ella intento que me separara de ella, pero sus manos se unieron a mis hombros, Fanny negó con la cabeza mientras daba un paso hacia atrás y cogió una magdalena, mientras veía como yo me unía al cuerpo de nuestra hermana mayor, dejando tirada mi ropa en el suelo.

 -Jeremy, Jeremy….


 El cuerpo original cuando absorbía carne de otro miembro de su familia, de su raza podía repartirlo por su cuerpo, Emma con toda mi carne en su cuerpo, se repartió mi carne por sus pechos, por su ombligo, por sus muslos, por su culo, por su rostro, por todo su cuerpo. Ella miro a Fanny a los ojos, mientras movía su carnoso cuerpo:

 -Puedes ir a la tienda, creo que tengo que pasar un día con nuestro hermanito, un día muy largo Fanny-Dijo Emma con la unión de nuestras dos voces.

 Ella se puso el traje más ancho que tenía guardado, no era la primera vez que contaban con aquella talla en sus cuerpos y se sentó en el sofá, lanzando un largo suspiro, con toda mi carne repartida por su cuerpo, le dio un trago a su café y asintió con su cabeza:

 -Escúchame una cosa hermanito, has aprendido una cosa de golpe, por el miedo, en convertirte en materia para la familia, pero ojo que siendo parte de mi carne, puedes moverte por mi cuerpo y repartirte por donde quieras, venga muévete.

Barbara Palvin es Jeremy

 Eso hice, primero me repartí por su culo, haciendo que lo tuviera enorme, después me refugie en sus pechos haciendo que tuviera unos enormes melones, eran gigantescos, al ver Emma que no quería moverme de hay apoyo su taza de café en sus senos:

 -Entonces te quedas en mis pechos, perfecto cariño, te voy contando como será tu vida, nuestras vidas junto a ti……

 Le dio un trago a su café:

 -Creo que te asustaste al escuchar aquello del incesto….Es terrorífico, pero es así, tu cuerpo no esta preparado para hacerlo con alguien de carne sólida, estamos juntos, esta unida la familia para satisfacer nuestros instintos y quien sabe algún día podrías ser, hermano y padre de nuestros hijos, cuando quieras perder la virginidad, tendrás que contar con nosotras………

 Rápidamente al escuchar aquello, al escuchar sus palabras quise volver a tener mi cuerpo, de sus pechos pase a su cadera y salió un brazo para agarrase al reposa brazos del sofá, fui saliendo poco a poco, siendo Emily Addison, totalmente desnuda le mire a los ojos:

 -Entonces perderé mi virginidad de la forma más traumática del mundo…..

 Emma negó con la cabeza y paso su mano por mi muslo:

 -Cuando tu cuerpo, tu carne esta caliente olvidas lo traumático que es ¿Vamos a buscar algo de ropa?

 Ella me cogió de la mano y fuimos a su dormitorio, abrió su armario y cogió algo de ropa, me la enseño:

 -Siempre compramos ropa elástica para que se adapte a nuestros cuerpos, tengo algo para ti cariño….

 Ella cogió un vestido oscuro, de una pieza y al ponérmelo, era como un traje de buzo, de tela de látex que se pegó en mi cuerpo:

 -Es perfecto para que aprendas a controlar tu cuerpo, vamos a ver un poco la tele y te iras transformando, nos iremos transformando, a tu hermana mayor también le va la marcha….

 Pase a ser Selena Gómez, a Miley Cyrus gracias al ver un canal de videoclips, mire a mi hermana mientras que ella pasaba a ser Katy Perry a Taylor Swift, nos mirábamos y nos reíamos sin cesar, como chico adolescente tenía una mayor hambre sexual que ella y eso me excitaba poco a poco, por eso intentaba no mirarla a los ojos, me atraía sus cuerpos.

 Yo sudaba sin cesar, pero seguía teniendo mas cuerda para seguir transformándome, pero Emma se agotaba rápidamente, su cuerpo sudado estaba agotado de transformarse, se quedo sin fuerzas pegada en el sofá, yo le mire a los ojos al ver como volvía a su cuerpo original:

 -Hermanito cuando llegues a los 40 como yo sabrás que cuesta mucho manejar tu cuerpo, estoy agotada…..

 Yo negué con la cabeza y me mordí el labio, estaba cachondo del frote de mis carnes al transformarme y al ser tantas sexys mujeres, ella lo supo y me cogió de la mano, mientras que volvía a ser Emily:

Emily Addison es Jeremy

 -Quien quieres que sea cariño….

 -¿Lo puede hacer Emma?

 Ella asintió con la cabeza:

 -Venga, creo que quieres perder la virginidad, pídeme….

 Yo trague saliva y le mire a los ojos:

 -Selene Gómez.

 Ella frunció el ceño intentando recordar el cuerpo de esa chica que había visto en la tele, reunió sus fuerzas y vi como se transformaba en esa cantante de pop, yo volví a ser un chico, la chica latina me miro a los ojos:

 -Estoy agotada me ayudas a desnudarme?

 Yo le quité su vestido elástico, y pude ver por primera vez el cuerpo de Selena Gómez desnudo frente a mí, ella se apoyó contra el reposa brazos del sofá, se abrió de piernas:

 -Vamos Jeremy.

 Yo me quite el traje elástico y vi que tenia la polla tan dura como un canto, me acerque a ella y la abrace con fuerza, ella hizo lo mismo conmigo, nos miremos a los ojos, ella cogió mi polla y se la metió en su coño, comencemos a follar sin cesar, no cesábamos de gemir, lo que me impactaba de todo aquello lo comencé a olvidar, era todo lujuria.

 Ella levanto su trasero y yo le cogí de las caderas y le comencé a penetrar analmente, ella sonrió al sentir como la penetraba:

 -Jeremy cariño, quiero que seas Bárbara Palvin, quiero disfrutar un poco, vamos….

 Saque mi polla de su ano y ella me vio como me transformaba en aquella modelo, ella volvió a tener su cuerpo original, sonrió y me acaricio el rostro, los pechos y paso la carne que le sobraba de su celulitis a mis pechos, haciendo que crecieran varias tallas. Nos besemos y comencemos hacer el amor, nos metíamos mano, nos frotábamos sin cesar, nos lamiamos nuestros coños, era todo placer.

 Fanny llego a casa tras cerrar la tienda y al cerrar la puerta me vio transformado en Emily Addison vestida con ropa de Emma, cocinando, supo que era yo porque sabía que mi genética había memorizado ese cuerpo:

 -¿Lo has pasado bien cariño?

 -Bueno he memorizado muchos cuerpos, aparte yo y Emma, hemos, hemos……

 Fanny sonrió al escucharme y al girarse vio a nuestra hermana mayor que salía de su cuarto, se miraron a los ojos:

 -Bueno, estamos más unidos….

 Fanny asintió con la cabeza:

 -Me tocara a mi….

 Emma se acerco a ella y le miro a los ojos:

 -Se suave con él, tú eres muy dura con el sexo…

Selena Gomez es Emma


No hay comentarios:

Publicar un comentario