lunes, 21 de septiembre de 2020

La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 4 Secretos de familia

Emma Watson es Emma
Al llegar Papa y Mama todo fue un poco violento para nosotros, mientras preparábamos la comida, me sentía raro por como estábamos yo y mis hermanos, por mi experimento sexual. Pedro miraba a Emma sin decir ni una palabra, había mantenido una relación incestuosa y mi hermana no recordaba nada. Yo había sido ella y había mantenido relaciones sexuales con mi hermano y me costaba mirarle a los ojos.

Pero tenia que comportarme de otra manera tenía que ser el hijo de siempre que estaba feliz por volver a casa, no quería que se descubriera esa locura de las dagas, nadie me creería, pero yo lo había vivido, ayude a Mama a preparar la comida, unos espaguetis, mientras que papa estaba con mis hermanos preparando la mesa.

Papa vio que Pedro estaba extraño y le miro a los ojos, le estaba preocupando su comportamiento, problemas con el dinero, el trabajo o las temidas drogas:

-¿Pedro te veo muy raro, estas bien?

Mi hermano mayor miro a papa y forzó una sonrisa, miro de refilón a Emma:

-Estoy bien papa, solo estoy pensando en la banda, tengo muchos problemas….

Papa asintió con la cabeza y Emma miro hacia la cocina al escuchar mi voz, estaba segura que había estado en el sótano conmigo y después había olvidado todo, para despertarse desnuda y sudada en su cama.

Mientras estaba ayudando a Mama a cocinar me fijaba en su cuerpo, era tan perfecta y atractiva, con un cuerpo tan voluptuoso, con unas curvas de infarto, estaba deseando poder usar las dagas con ella.

Mama me miro sonriendo:

-Que te pasa cariño….

-Nada Mama, estoy contento de volver a verte….

Nos pusimos a comer toda la familia entre risas recordábamos los viejos tiempos, pero se notaba que Pedro no podía dejar de pensar en lo que había pasado, como Emma de a ver olvidado parte del tiempo de estar en el sótano.

Comenzó a sonar el móvil de papa y cuando lo fue a coger vio que era un mensaje, refunfuño un poco mirándonos:

Monica Leigh es Mama

-Chicos tengo que salir corriendo, quisiera esta con vosotros, pero es dichoso trabajo….

Pedro cogió su plato y nos miró:

-Tengo que ir a ensayar con la banda….

Miré a Emma y a Mama y sonreí:

-Tranquilos nosotros nos encargamos de recoger todo…….

Tras terminar de recoger la mesa yo subí a mi cuarto y observe las dagas, mientras lo hacia mi hermana entro en mi habitación y cerro la puerta, me miro a los ojos con muchas dudas:

-Hermanito ¿Qué paso con esas dagas y por que no recuerdo tantas cosas de cuando estuve en el sótano?

Yo la mire preocupado, no sabia que contarle, eso me puso muy nervioso, por nuestro cuarto paso Mama y nos miró, sobre todo me miro a mí:

-Cariño te vienes un momento a mi habitación….

Respire con tranquilidad ya que me había salvado, mire a mi hermana a los ojos y forcé una sonrisa:

-Te aseguro que mas tarde te explico lo que a pasado Emma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario