lunes, 14 de septiembre de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 22 La ropa me transforma

Jennifer Love Hewitt es Chris/Scarlett

Chris entro en el centro comercial y se sintió impaciente, puede ser que su mente le obligara a comprar ropa, que no pudiera pensar en otra cosa, pero se dio cuenta que podía experimentar con sus poderes, sus nuevos poderes para transformarse en la mujer ¿Qué pasaría si se pone ropa que no tenia propietaria, que nadie se hubiera puesto nadie?

Se puso un sombrero y se dio cuenta de nuevas cosas por descubrir de sus poderes "Hmm, Interesante" Se dio cuenta que su cabeza no cambiaba para nada, seguía de la misma forma, su pelo del mismo color, igual de largo "Lo he intentado una docena de diferentes sombreros y la cabeza de mama sigue igual"

Quería seguir experimentando y por eso fue a un probador y probo con ropa que había cogido, ropa vírgenes que nadie se había puesto, ropa sin propietaria, ropa que sería ella posiblemente la primera persona que se la había puesto, solo quería saber si su cuerpo cambiaba de alguna forma, ya que se había llevado una decepción con el tema de los sombreros "Me pregunto si puedo cambiar mi cuerpo con otras prendas, puedo cambiar mi tallas de alguna forma"

Chris se puso una camiseta enorme, varias tallas más grandes que su cuerpo y espero al ver que ocurría, vio como su cuerpo se hinchaba, engordaba sin cesar para llenar esa prenda, como también los pantalones de la misma talla. Pudo ver su cuerpo de obesa gracias a la ropa "Odiaría ver como mama terminara de esta manera" Se cambio de ropa más cercana a la talla que tenía, puede ser que fuera unas tallas menos haciendo que su cintura se hiciera más estrecha, más fina más estilizada, haciendo que sus pechos parecieran más grandes "Mi cuerpo es como arcilla puedo combinar las tallas a mi gusto, con la ropa que me pruebe"

Termino probándose una blusa, unos pantalones, una chaquetilla, que realzaban el cuerpo tan perfecto que tenía, haciéndolo más atractivo "Puedo hacer mi cintura más pequeña, así, puedo hacer que mis pechos sean más grandes, si la ropa no tiene dueño moldea mi cuerpo Y yo esperando convertirme en otra mujer, pero esta ropa no a tenido tiempo en tener propietario, ni sentir el calor de sus cuerpos, es increíble como modifica mi cuerpo, eso me hace pensar que puedo hacer lo que quiera, puedo hacer más cosas, meterme en más aventuras con cuerpos modificados y más perfectos ... Esto me pasa si me pongo ropa sin dueño, tengo muchísimas ganas de probarme más ropa y probar mil oportunidades, necesito comprar más ropa tengo que descubrir tantas cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario