domingo, 23 de agosto de 2020

Super agente xxx Cap 5 Yo milf

Mila Kunis es Mila Kunis y Susan Sarandon soy yo
Yo me caí de espaldas agotada, tenia controlado mis orgasmos, pero para eso tuve que correrme mas de unas 30 veces y mis músculos de mis caderas, mis músculos vaginales estaban agotados, estaba bañada de sudor. Al caerme contra la almohada mire a la Mila original:

-¿Un cumpleaños? Estoy agotada…

Mila me sonrió mientras apoyaba sus manos en sus caderas, tenia su cuerpo desnudo y sudado:

-Tu seras mi Milf para ir cariño….

-Pero, tu tienes, nosotras tenemos 37 años somos unas milfs.

Ella negó con la cabeza ya que tenia unos grandes planes para mi, para mi cuerpo, esas fiestas de cumpleaños milfs eran muy especiales:

-Cariño, las sexys milfs que quiere Emma en su cumpleaños, nos dejan a nosotras como unas criás, me ducho y preparate cariño….

Ella se fue a duchar y yo me quede pensativa mirando el techo de la habitación, respiraba con fuerza, sintiendo como mis pulmones se llenaban de oxigeno, era increíble como me había acostumbrado a ser la clon de Mila, fue cuando me transforme cuando sentí que todo se volvía mas grande, era mi cuerpo que encogía, que era mas frágil o pesaba menos eran 52 kilos.

Ella se puso su mejor vestido, uno muy corto, escotado, apretado y que mostraban sus perfectas piernas, el mismo cuerpo que yo tenia. Yo seguía desnuda y me puse delante de ella que estaba sentada en el sillón, me acaricio mi fina espalda, pasando sus finos dedos por mi columna vertebral :

-Espero que no me hagas daño….

-Tranquila cariño, solo sera un instante….

En su mano tenia una Jeringa y en el lumbar me lo clavo, yo cerré los dientes con fuerza, al sentir como aquella cosa que escocia entraba dentro de mi organismo:

-Ya esta cariño y hora hinchate, envejece…..

Negué con la cabeza ya que me sentía extraña ante aquello, sentí como mi cuerpo comenzó a crecer poco a poco, como mi cuerpo envejecía, como mi cuerpo se hinchaba, mi rostro cambiaba, como me hinchaba poco a poco, mis pechos comenzaron a crecer o mis caderas, mi culo se hinchaba, eran tantos crujidos de mis huesos. Cerré los dientes con fuerza y cerré mis puños, hasta que todo paso. La mire a los ojos y ella me dio un espejito:

-Dios soy Susan Sarandon….

Era mas alta que Mila le 1,70 a sus 1,63, mi cuerpo era mas carnoso, me cogí fuertemente mis grandes pechos y los levante, dejándolos caer por su propio peso, pose mis manos en mis caderas:

-Me tendrás que poner un sujetador especial para levantarlas ¿Como tengo el pavo muy caído?

Ella sonrió y me cogió de la mano:

-Solo seras 15 horas y volverás a ser mi clon, vamos te voy a vestir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario