jueves, 18 de junio de 2020

Todo por una nueva vida Cap 2 Salir a la calle

Kaley Cuoco es Roberta
Steve cogió su lista y sonrió, tenia todo preparado para que su amiga Roberta quisiera volver a ser un hombre, cosas que a cualquier tío le tentaba, se la guardo en el bolsillo y salio de su dormitorio. Al salir vio a Lidia su novia preparando algunas cosas ya que seria la primera vez que salia con su mejor amiga a dar una vuelta, su primera vuelta como chica, ella levanto su mirada y vio a su novio y sonrió:

-¿Seguro que no quieres ser una chica como Roberto, has visto lo feliz que es y lo contenta que esta?

EL chico sonrió al escuchar a su novia, desde hace unos días estaba con esa broma que se estaba haciendo pesada, tener tantas amigas inseparables le hacia muy feliz, pero para el esa idea era bastante olvidable:

-No gracias adoro mear de pie ¿Y Roberta?

Lidia asintió con la cabeza al escuchar a su novio y alzo su mano para señalar el servicio, estaba anunciando una gran salida, de allí saldría toda una mujer espectacular:

-Hace tres días que es una mujer, la mujer mas guapa y mi mejor amiga, tachan, tachan Roberta...

Del servicio salio Roberta que después de a ver visto cientos de videos en YouTube había perfeccionado el tema del maquillaje, estaba espectacular, una bomba sexualmente rubia. Hasta Steve se quedo con la boca abierta, un vestido muy corto y ajustado rosa, un escote increíble,unos tacones que realzaban sus perfectas piernas:

-¿Chicos estoy bien? Cada día como mujer es el mejor día de mi vida ¿Por que tarde tanto tiempo en cambiar de sexo? Es tan maravilloso....

Lidia miro a su novio a la entre pierna, vio que se marcaba su sexo, eso significaba solo una cosa, su amiga estaba tremenda:

-Estas perfecta, hay tienes el resultado, son tan sencillos los hombres cariño...

Al salir a la calle Steve cogió de una mano a su amiga y Lidia le cogió la otra mano, estaban paseando en un perfecto día de primavera, casi todo el mundo se fijaba en esa espectacular rubia, despertaba pasiones en todos los hombres y envidias en las mujeres:

-A ver Roberta seguro que es incomodo llevar esos zapatos, ir como una morcilla apretada....-Dijo Steve.

La rubia le miro sonriendo:

-No conseguirás que te de la razón, ligue tanto, me acosté con tantas mujeres que me comenzaron a despertar curiosidad y admiración por su ropa, no lo ves pero aparte de todo esto que llevo el sujetador y el tanga son tan cómodos.....

Lidia sonrió:

-Siempre es así Steve siempre quitándole la gracia a las cosas, pero no podrá contigo, tenemos que hacer tantas cosas de chicas.......Steve cambia de sexo, seriamos tres amigas perfectas cariño.

El chico negó con la cabeza y miro por su alrededor a ver si pasaba una mujer que estuviera de buen ver, en el idioma de los hombres, que estuviera muy buena y que tuviera tetas enormes y un culo perfecto, para que Roberta se fijara y se acordara que era ser un hombre, pero era complicado encontrarse con alguna ya que la rubia era lo mejor de la ciudad, hasta que paso un milagro, una morena con un cuerpo espectacular y donde cabía mejor que su amiga:

-Fijate Roberta que morena, que cuerpazo, el viejo Roberto se acercaría a ella y se la ligaría ¿No echarías de menos ser un hombre?

Roberta le miro a los ojos y sonrió:

-Te voy a contar una cosa los últimos años solo le entraba a las mujeres para que me hablaran de sus vidas y me enseñaran a ser una de ellas, esa chica es muy guapa y lo reconozco pero es como yo, es como Lidia tiene sentimientos cariño.

El chico negó con la cabeza y vio frente a el centro comercial, las chicas sabían desde el principio que iban a comprar ropa, Steve había sido llevado como una oveja hacia la trampa, lo odiaba, Lidia le miro sonriendo:

-Sabes lo que descubrió hace poco Roberta que tiene un gran aguante para comprar ropa, lo pasaremos muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario