domingo, 28 de junio de 2020

Mis Historias (Con sexo)Cap 2 Dominadas sexualmente



Lina, Darcie y Lana dejaron de follarse a las chicas de la habitación y se acercaron a nosotras, mi amante estaba extrañada ante mi mirada, mi mirada perdida en la nada, eso le preocupo bastante, no sabia que me estaba haciendo Ann:

-¿Que le estas haciendo Ann?

La diminuta lesbiana sonrió al escucharle ya que no me dejaría, podría hacer lo que quería con cualquier mujer, le comía el cerebro a partir de su sexo:

-¿Eres su amante cariño? Bonita polla, creo que también Lexxi tiene polla…..

Yo mire a Ann e hice que mi polla saliera lentamente de mi coño, después dominada por mi ama me lance contra Lana y nos caímos al suelo, cuando Lina y Darcie se quiso dar cuenta ya estaba penetrando su coño, ella sentía como la penetraba, como le cogía de las caderas, sus pechos se movían como flanes de silicona, Intentaron que le sacara mi polla.

Pero cuando se quisieron dar cuenta Ann estaba totalmente denuda, estaba de rodillas frente al coño penetrado por mi polla, saco mi gran miembro y ella comenzó a comerle el coño, haciendo que Lana también cayera en las manos de la lesbiana con poderes.

Ann se levanto lentamente y yo me lance contra Lina, Lana contra Darcie y comencemos follar entre nosotras, empuje a mi amada y la empuje contra el respaldo del sofá, comencé a penetrarla el ano, ella comenzó a gritar mientras que sacaba su polla y también se masturbaba.

Lana masturbaba a Darcie y le cogía fuertemente un pecho, la dominante lesbiana sonrió al ver como follábamos entre nosotras, también al ver las demás chicas desnudas en el comedor.

Ella abrió un cajón del armario del comedor y saco unas mordazas y unas correas, quería sacar a pasear a sus nuevas mascotas sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario