martes, 23 de junio de 2020

La bruja Tg a vuelto


Hola queridos amigos, quiero comunicaros que despues de pasarme una larga temporada en la cárcel Tg e vuelto, te encierran y te transforman en mujer por escribir demasiado sobre el genero, también por revelar algún secreto que ellos guardan celosamente. 

Pero al final conseguí volver y mas o menos tener una vida normal, pero descubrí que mi cuerpo esta lleno de magia Tg, cuando mas tiempo estas transformado mas magia se genera en tu cuerpo, por eso puedo transformar a cualquier persona en mujer o hacer que cambie de cuerpo, también usar mis poderes en otras clases de Tg, por eso queridos lectores os pido que me digáis vuestro nombre y donde os puedo encontrar, sitios reales o ficticios, también que clase de transformación queréis que yo iré y cumpliré vuestros deseos con sexuales resultados y todo siendo escrito como diario en este blog, para que los demás sepan como fue vuestra experiencia y para que lo recordéis, tenéis todo el mes de Julio, hasta que se me agote los poderes y tenga que recargarlos o me encuentren las guardianas del poder tg. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario