miércoles, 10 de junio de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 5 Ella es mi amor

La noche fue perfecta después de cenar en un bonito restaurante fueron la pareja a un restaurante, después salieron a pasear por la calle para ver las estrellas:

-A sido una bonita noche-Dijo Chris.

Holly asintió con una sonrisa:

-No hables en pasado Chris, nos queda una noche muy larga....

La pareja se comenzaron a besar sin cesar, se besaron con cariño con todo el corazón y mientras sus labios se unían sus mentes no dejaban de pensar, Chris no podía dejar de pensarlo "Me estoy acostumbrando a pensar en su ropa, esta curiosidad me esta volviendo loco, pero tengo una idea para conseguir su ropa" Holly tenia sus ideas "Parece una eternidad el tiempo que llevamos los dos juntos, yo cumplí los dieciocho años y espero que estemos siempre juntos ¿Que pasara cuando nos vallamos a la universidad, estaremos a kilómetros de distancia?" Holly sonrió picaruelamente y miro la entre pierna de Chris y vio como aquello se estaba poniendo erecto atrapado en ese tejano:

-Mmm, parece que estas preparado mi niño grande....

Chris sonrió al escuchar aquello:

-Estas un poco picaruela Holly.

Holly sonrió al escucharle:

-Tu me has tratado bien esta noche ¿Por que no tratar bien a mi hombre esta noche, en tu casa o en la miá?

Chris sonrió al escucharle:

-En la tuya....


No hay comentarios:

Publicar un comentario