martes, 5 de mayo de 2020

Super Tg Cap 1 La huida


Abrió los ojos lentamente, seguía sintiéndose mal después del accidente, solo recordaba el fuerte golpe que había recibido, aun recordaba el latigazo de su cuello cuando el coche se estrello de frente contra el suyo. Pero no recordaba como había llegado aquel sitio.

Una pequeña habitación blanca, era una habitación de un hospital, pero sin ventanas, con un ambiente totalmente cerrado, era casi asfixiante, sentía mucho calor en su cuerpo, por la calefacción a plena potencia.

Negó con la cabeza lentamente ya que se sentía extraño, no era como si ese cuerpo no era el suyo, se miro las manos y era mas pequeña, mas suave, los dedos mas pequeños, la piel era algo mas morena, puede ser que fuera de una?

Se toco la cara y era mas suave, era extraño ya que era muy diferente a la suya, no tenia barba, su nariz, sus labios, sus pómulos, no podía reconocer su rostro al tocarse con esos finos dedos y se asusto mas al tocarse el pelo, era bastante largo, suave, sedoso y rubio. No podía ser, podía ser que fuera una?

Miro hacia sus pies y vio unos bultos en su pecho, sentía su peso, al tocárselos se dio cuenta que tenia pezones, eran pechos femeninos, sus pezones estaban duros y eran muy sensibles “Era una mujer”

Levanto sus piernas y vio esos carnosos muslos, esos piecitos con unos calcetines blancos, se toco las caderas y se llevo las manos a la entre pierna:

-¿Soy una mujer, por que? Mi voz es de una mujer…

Se levanto y sintió como sus piernas estaban muy débiles, había pasado mucho tiempo sin saberlo en esa cama, se aguanto contra la cama y delante suyo vio un espejo de pie, se acerco y vio lo que temía al tocarse, era una mujer.

Se llevo las manos a la cara asustada y comenzó a gritar sin cesar, hasta caer contra el suelo, estaba amargada, estaba fuera de si, ya que no entendía su paso de un chico de 20 años a una chica rubia.

Se abrió la puerta y entro una voluptuosa enfermera, con mucho escote y una falda muy corta, era una mujer muy atractiva de pelo rubio, llevaba una silla de ruedas, le miro sonriendo:

-Siéntate en la silla yo te voy a sacar de aquí…

La chica miro a la enfermera y negó con la cabeza, pero al mirar aquella mujer hizo que cambiara de opinión, se sentó en la silla de ruedas ¿Que podría ser peor?

-¿Alguien me dirá por que soy una mujer?

-Tranquila, siéntate y cuando salgamos de aquí y conozcas a la doctora ella te contara lo que pasa….

Al salir de esa habitación vio un largo pasillo, muy mal iluminado, fue llevada por la enfermera y al llegar a una gran sala vio como un grupo de terroristas con pasamontañas disparando a los militares, protegiendo a la chica de la silla de ruedas y a la enfermera.

La chica estaba asustada hasta llegar a una furgoneta que estaba allí para sacarlas de allí, una explosión y entraron las cuatro chicas dentro, se cerraron las puertas y se fugaron dela base militar, mientras que les perseguían jeeps militares a toda velocidad por el desierto.

La chica rubia miro a la enfermera y a las demás chicas, se quitaron los pasamontañas y se miraron las unas a las otras, una de ellas se llama Marla tiene el pelo corto y oscuro, llevaba un collar con un extraño amuleto, de un rubí verde. La otra mujer era Isabel tenia el pelo semi largo castaño oscuro, físico atlético:

-¿Quienes sois?

La enfermera sonrió y miro a la chica que había rescatado, poniéndose bien el escote:

-Somos el comando tg y tu eres la ultima pieza que le hace falta a la doctora….

La chica rubia negó con la cabeza y se cogió fuertemente de los respaldos de su silla de ruedas, estaba asustada:

-¿Que es tg, por que?

Isabel sonrió al escucharla:

-Te han transformado en una mujer cariño..

Marla asintió con la cabeza:

-Tg es el poder de transformarse en mujer o es que te han transformado en mujer, si la doctora te quiere seguro que eres poderosa.

1 comentario:

  1. Saludos mi nombre es Akira, podrías visitar mi blog? recién voy comenzando, me encantaría ponerme en contacto.

    https://fantasiatgbodyswap.blogspot.com/

    ResponderEliminar