viernes, 8 de mayo de 2020

Hermandad Sexual Cap 1 Peores tiempos viviremos

ALenxandra Dadario es Raul/Alexandra

Ya habían pasado unos meses, unos meses que me transformaron en mujer y me hicieron miembro de esta hermandad SexGamma, desde ese día no había subido de nivel, seguía siendo como Millie Bobby Brown una principiante, aun teniendo el cuerpo de Alexandra Daddario y tener un cuerpo espectacular, también había notado que mi ego había aumentado, quería ser la líder, por que era la mejor ¡¡¡Maldita sea!!!

Estamos en la sala donde comenzó todo, donde hubo la orgía donde me transformaron en mujer, donde comenzó todo, yo estaba follando con un jugador de futbol de la universidad, estaba sudada estaba encima de el y moviendo mis caderas, mientras me tenia el chico cogida con fuerzas, sentía su gran polla penetrándome, sentía su calor, su cuerpo musculosos, su polla penetrándome, entrando en mi coño, como me acariciaban los pechos. Estábamos en una mesa de roble de mas de 100 años. Tenia que disfrutar para que lo vieran las hermanas, ese era mi prueba.

Nos rodeaban tres cuerpos femeninos que tenían sus rostros y sus cuerpos cubiertos por unas sabanas, tenían entre sus manos unas velas, observaban como gemía, como mi espalda se arqueaba y llegaba a tocar las piernas de mi amante, mis pechos se elevaban y votaban sin cesar, sentía como se endurecían mis pezones por el sudor que se resbalan por mi cuerpo. El chico me cogió de la cintura cuando lleguemos al orgasmo, sonreí aliviada, sonreí cuando mi coño se lleno de semen, me toque mi largo pelo castaño, mire al chico y a las hermanas que me rodeaban:

-Ya esta ¿He superado la prueba?

Miley Cyrus se quito la sabana de su rostro y sonrió mirándome:

-Mmm, estabas fingiendo, creo que te quedas como estas…

Selena se quito la sabana del rostro y asintió con la cabeza:

-Un poco forzado…

Yo suspire enfadada y mire al chico:

-Anda ya te puedes largar, mejor dicho largate…

El chico se vistió y se largo dela hermandad, Millie Bobby Brown se quito la sabana y me dio una toalla para que me limpiara el sudor, me dio mi toga, yo asentí y me acerque a Miley y a Selena, les cogí de los brazos mirándolas a los ojos, estaba muy cabreada:

-Esperate, claro que es fingido, claro que es forzado, me he traído a todo el equipo de futbol y me lo he follado frente a vosotras, lo del primer polvo heterosexual ya perdió la gracia, tengo el coño gastado de que me metan pollas…..No me jodáis.

Miley sonrió y se quito la sabana quedándose solo con su toga:

-La novata piensa que puede ser una mas de nosotras, te queda mucho, hasta que no vea que tus restos de chico desaparezcan no hay un sitio para ti…

Selena también se quito la sabana quedándose en toga:

-Puff, quien sabe otros 11 polvos mas….

Agache la cabeza amargada mientras que Miley y Selena se iban dela sala, se acerco Millie y me cogió de la cintura y me miro a los ojos con una sonrisa:

-Venga vamos a comer a un chino fuera del campus y después nos vamos a dormir, olvidate de esto, fijate yo no quiero subir de nivel.

Yo y Millie dormíamos en una de las habitaciones de la hermandad, yo no tenia un hogar desde que era una mujer y ella no podía vivir sin mi. Estaba desnuda y una sabana cubría mi entre pierna, solo mostrando mis generosos pechos, ella la adolescente estaba tumbada encima miá, apoyando su cabeza contra mi hombro mientras jugaba con uno de mis pechos, ella me miro y vio que estaba aun enfadada:

-No te enfades cariño, puede ser que como somos solo cuatro en la hermandad, ellas no quieren a otra chica en su nivel.

Le di un beso en la frente y pose mi mano tras la almohada, sonreí:

-Quieren a nuevas hermanas, pues yo les traeré a nuevas hermanas, transformare a unos chicos en chicas y no tendrán mas remedio en subirme de nivel y a ti también Millie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario