lunes, 25 de mayo de 2020

Cuando ella me robo todo Cap 2 Nuevos sentimientos

Linda bajo su mirada y trago saliva, tenia miedo aquel hombre que le pudiera hacer daño, tenia miedo al saber

Jennifer Tilly es Linda
donde estaba su cuerpo masculino. Fue empujada dentro de la habitación, haciendo que su cuerpo carnoso y apretado en ese vestido cayera contra el suelo.

Ella se puso de rodillas y vio como Marques le hizo un gesto para que supiera que le vigilaba, que tendría que follar con ese hombre que tenia en su cuarto por su bien. La mujer se puso de rodillas y vio como aquel hombre se acerco a ella y se bajo los calzoncillos, pudiendo sentir el calor, el olor de esa polla.

Sus ojos expresivos miraron hacia todas partes mientras se llenaban de lagrimas, al sentir como le metían esa polla flácida en su boca, nunca había hecho una felacion, nunca había sido una mujer y tenia que saciar a un hombre.

Ella se puso en pie llevándose la mano a la boca, fue tan asqueroso, fue tan asqueroso tener ese sabor de polla, le daban arcadas por aquello. Ese asqueroso hombre le hizo un gesto para que se tumbara en la cama.

Linda agacho la cabeza y miro a su cliente y se fue desnudando, ella pudo ver su cuerpo desnudo, pudo ver esos generosos pechos, esos carnosos muslos, ese carnoso culo, su sexo, lentamente fue andando hasta tumbarse en esa cama, esa cama que tenia un colchón mugroso.

Cogió con fuerza las sabanas y ese hombre le cogió de las caderas y comenzó a penetrarla, ella sintió algo diferente, era ser penetrada por un hombre, pensaba que le dolería mas al ser penetrada vaginalmente por primera vez, pero ese cuerpo estaba dado de si, aquello de ser virgen era un chiste para Linda.

Sentía ese cuerpo sudado sobre su cuerpo, mientras era penetrada, le lamían sus grandes pechos, ella comenzó a sentir placer, ese cuerpo le costaba llegar al éxtasis por tener el coño tan penetrado diariamente, pero cuando lo comenzó a sentir fue increíble, sobre todo para el que era a hora ella.

Abrazo con fuerza a su cliente y comenzó a gemir sin cesar, estaba llegando al orgasmo, estaba volviéndose loca.

Se agarro con fuerza a las sabanas levantando su trasero, apoyando sus generosos senos contra el colchón y respiro con calma, eso de ser penetrada analmente no le gustaba nada, pero fue otra sorpresa que al entrar la asquerosa polla en su ano, ya estaba bastante dado de si, sintió como le cogía con fuerzas el carnoso trasero, como azotaba sus nalgas, eso hizo que gritara sin cesar.

Linda después de ese polvo, comenzó a respirar con calma había descubierto lo que era el sexo femenino y de la peor manera, vio su cuerpo desnudo y sudado, vio como su cliente se vestía y le dejo un fajo de billetes encima de la mesa.

-Adiós cariño, hasta mañana……

Linda negó con la cabeza:

-¿Hasta mañana?

Ella se levanto de la cama y comenzó a buscar su ropa, hasta que entro su chulo, ese gran hombre negro llamado Marques:

-¿Estas mejor Linda?

-Si, necesito descansar…

El hombre se acerco a ella y le acaricio ese rostro redondo, comenzó a sonreír viendo su rostro asustado:

-Tienes el día libre cariño….

La mujer se termino de vestir y cogió su móvil, comenzó a marcar el numero de su casa solo esperando que se pusiera Robert su cuerpo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario