miércoles, 8 de abril de 2020

Las deventuras de Mily y Henry Cap 2 Mas que madres

Mily quiso responderle y la verdadera Mily acariciándose su embarazo sonrió, Angela hacia lo mismo mirando a la chica:

-Yo estoy embarazada de una bruja, bueno dentro de mi esta Kat que era Henry y gracias a ella o el tiro pedos mágicos, se me salen polvos mágicos por el coño..Ja ja.

Angela se acaricio el embarazo:

-Si y yo tengo a Sandra y que pena que no tenga poderes…

La otra Mily suspiro al escuchar a las chicas, miro a Roxas:

-A ver yo soy como tu me transforme en el clon de ella, queremos ir a Brides Salem para poder volver a ser lo que eramos…

Roxas negó con la cabeza:
Jennette McCurdy es Angela


-¿Seguro que volveré a ser un hombre?

La verdadera Mily cogió los grandes pechos de su clon y los apretó con fuerza, la chica de grandes senos puso cara de placer:

-Vente con nosotras pero te recuerdo una cosa las dos tenéis unas tetazas enormes ¿Por que agobiarse?

Angela también cogió a pulso los grandes pechos de Roxas e hizo que votaran entre sus manos, la chica de grandes senos vio aquello, la tentación de cualquier hombre y las comenzó a tocar….
La clon de Mily sintió vergüenza cuando mojo su camiseta de leche materna e hizo que la verdadera Mily le soltara los senos. Se puso nerviosa y miro a donde estaba Roxas pero ya no estaba ya que habia entrado en el servicio para tocar las cosas nuevas que tenia, esas cosas que a los hombres volvía loco de las mujeres. Angela sonrió y miro a sus amigas:

-Son tan previsibles los hombres, con un par de tetas ya pierden el sentido y nuestra nueva amiga esta en el servicio.

Mily embarazada estaba tirada en la cama con las piernas abiertas, soltando chispitas mágicas de su vagina, Angela sonreía e iba soltando objetos del cuarto que con esos poderes mágicos vaginales hacia que comenzaran a flotar por la habitación. La clon de Mily se acerco a la puerta del servicio a ver si podía hablar con Roxas”Oye Roxas se que es increíble jugar con un cuerpo femenino ¿Por que no sales un rato y hablamos de lo que aremos? “ Roxas abrió la puerta con un rostro de agotamiento después de tocarse tanto:

-Claro, pero creo que necesito ropa nueva, por que no vamos a la lavandería y me cuentas todo, espero encontrar cosas de mi talla, estos melones son enormes, enormes y disfrutables.

Mily miro hacia la cama donde estaba la verdadera Mily y Angela embarazadas, con los poderes mágicos Mily habia conseguido que Angela estuviera volando por la habitación:

-Si, si vámonos que creo que no sacaremos mucho mas de estas estúpidas….

Mily salio con Roxas a la calle y esta le comenzó a comentar lo que paso:

-Bueno yo soy un chico normal y por culpa de estar en una tienda de magia, conocer a unas brujas no he dejado de transformarme en mujer, esta no es la primera vez, aparte que nos dejemos llevar y esa cateta de Mily original dice que soy su marido, mujer o lo que seamos a hora, aparte dentro de sus barrigas están Kat la bruja y Sandra una buena amiga…..

Roxas negó con la cabeza al escucharle:

-Me parece increíble y dices que si vamos a Brides Salem habrá una cura para nosotras…..

Mily asintió al escucharle mientras llegaban a la lavandería del motel y rebuscaban algo de ropa por suerte habia ropa femenina y unos sujetadores de la bailarina de striptis que se habia operado los pechos y los tenia tan grandes como ellas:

-Mira tenemos suerte Mily ¿Quiere un sujetador para esos melones?

Mily se los toco y suspiro:

-Si dame no quiero sentir el peso de la leche materna en mis pechos, joder tuve mellizas y las tengo a reventar…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario