martes, 21 de abril de 2020

Instituto Sexual Cap 1 Bienvenida


Miley Cyrus es Miley
Día 12 de Mayo del 2020, el instituto de las chicas vírgenes del séptimo día vive un gran problema con las drogas, con la prostitución de toda Norteamérica, por eso uno de nuestro agentes es mandado a averiguar estos casos, tiene que encontrar a la jefa de las drogas y el sexo del instituto.

Millie una chica de unos 16 años llego nueva al instituto, la chica de 1,60, cuerpo delgaducho, pelo oscuro y corto, pocas curvas, que hacia hasta que pareciera que tuviera menos edad de lo que tenía, vestia de blanco, una blusa y unos pantalones de tela bastante amplios, que remarcaban su culito respingón.

La chica trago saliva al atravesar el pasillo del instituto, pegaba con fuerza sus libros contra sus diminutos pechos, estaba nerviosa por empezar ese nuevo día. Llego a su taquilla y al abrirla se encontró con Miley y Selena.

Miley una chica de pelo castaño claro, una chica delgaducha de 1,65 con pocas curvas, pero las que tenia las mostraba bastante bien, una blusa muy escotada y unos pantalones que marcaban su perfectos glúteos.

Selena una chica hispana, de pelo oscuro, cuerpo carnoso de 1,65 rostro aniñado, pero tenia una cosa peculiar su cuerpo se hinchaba y deshinchaba sin cesar, sus pechos crecían, sus pechos se volvían mas pequeños, su culo se hinchaba y deshinchaba sin cesar, su ropa estaba mas ajustada o mas amplia, los genes mexicanos estaban a tope.

Millie se sintió observada por esas dos chicas, Miley le miro con prepotencia, como Selena, eran unas matonas para cualquier chica nueva.

-Hola ¿Cómo te llamas? Guapa…-Dijo Miley.

Selena le acaricio el pelo a Millie mientras que sus pechos eran mas grandes, mas pequeños, se marcaban sus pezones o no, sus caderas eran más grandes o pequeñas, como su rostro:

-Es muy guapa….

Millie bajo la cabeza muy tímidamente:

-Soy Millie y soy nueva en el instituto.

Miley sonrió:

-Sabes que siempre probamos a las nuevas….

Miley dio un tirón a la blusa de Millie y se la rompió pudiendo ver su sujetador, para ver sus diminutos pechos, le dio un tirón a los pantalones rompiéndolos, viendo sus braguitas, sus finas piernas, su culito.

La jovencita que estaba semi desnuda se asustó, Miley le arranco las bragas y el sujetador, le metió de un empujón dentro de la taquilla, miro a Selena y le arranco la ropa, la hispana se quedó sorprendida.

-¿Pero?
Selena Gomez es Selena
Arrancándole la ropa interior, pudiéndose ver ese cuerpo hinchándose y deshinchándose, le empujo dentro de la taquilla también con Millie, con su pie empujo a su amiga para que entrara, que todas esas carnes entraran dentro.

Millie y Selena se miraron a los ojos, apretadas dentro de la taquilla, pechos que se hinchaban sin cesar, con la tez morena apretado contra el cuerpo delgaducho de la chica nueva sintiendo el calor, el aliento de las dos, mirándose a los ojos.

Miley las vio apretadas dentro de la taquilla y cogió un bote de lubricante y mojo a las chicas, después hecho una caja entera de consoladores. Ella se desnudó y sonrió mojando su cuerpo de lubricante, se metió también dentro de la taquilla, apretándose con las chicas, cerrando la puerta de la taquilla, comenzaba el sexo sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario