miércoles, 29 de abril de 2020

Controlas mi cuerpo 3 Morgana Cap 4 Mi reino

Chloe Grace Moretz 

Estaba sentada en una de las mesas, con mis amantes lamiendo mi sexo, mis pechos, yo la reina de la maldad, yo Morgana, conseguiría ser la reina del instituto, controlando la prostitución del instituto, me lamí los labios y vi como a Chloe uno de los chicos la penetro analmente y el otro vaginalmente, la chica no cesaba de llorar, por el dolor de perder su virginidad.

Le acaricie el rostro a Felicity y a Marisa, las acerque a mis labios y las bese, hice un gesto para que fueran a por los chicos, la virginal chica rubia cayo encima de una de las mesas, estaba sudada y agotada, por su coño y su vagina rezumaba semen, ellas comenzaron a comerles la polla a los chicos.

Emily miro a Jesse extrañadas, hasta que se acerco Chelsea y se acerco a ellas apretándolas con sus grandes, enormes pechos contra la puerta, ellas intentaron quitarse esos enormes pechos de encima:

-Perdonar chicas ¿Que esta pasando?

Jesse negó con la cabeza:

-Creo que Felicity y Marisa se están volviendo mas zorras que yo, aparte Anya parece que se a vuelto loca, parece la ama de las tres, esa chica rubia es Chloe Grace Moretz.

Emily se quedo pensativa ¿Podría ser?

-Espera si esa es Chloe es que alguien esta controlando el libro de Morgana y el libro esta destruido…

Escuche unas voces, desde que me había poseído la reina de las brujas, lo controlaba todo, lo escuchaba todo, vi que en la puerta estaban mis amigas, por eso hice un gesto y abrí la puerta, Felicity y Marisa hicieron que se corrieran en sus bocas, los chicos terminaron agotados, de tanto sexo y comenzaron a vestirse, mientras que las chicas compartían el semen entre besos, mientras se abrazaban con fuerza:

¿Pero que tenemos aquí? -Dije mirando a Emily, Jesse y a Chelsea.

Jesse se acerco a mi y me miro a los ojos:

-¿Que te pasa Anya? Ser tan zorra es cosa miá….

Chelsea y Emily se acercaron a Felicity y a Marisa y le ayudaron a levantarse, estaban idas y solo con ganas de seguir follando mientras se tragaban el semen de sus bocas, yo sonreí al mirar a Jesse, chasque los dedos y me vestí con ropa gótica, como mi maquillaje:

-Soy Morgana, destruimos el libro pero al final conseguí un cuerpo….Puedo controlarlo todo.

Emily negó con la cabeza y se acerco a mi sin soltar a Felicity del brazo:

-Venga despierta, no dejes que ese espíritu te domine….

Negué con la cabeza y di una fuerte palmada, haciendo que las chicas se apartaran de mi lado, terminaron tiradas en el suelo por la honda expansiva, me acerque a Chloe y le cogí del brazo levantándola. Ella me miro con miedo, yo le toque el hombro y le vesti de arriba a bajo, una camiseta blanca, unos tejanos gastados, unas zapatillas rojas:

-Hay que seguir para la gran fiesta…

Chelsea se enfado y se lanzo contra mi, eran una mujer de pechos gigantescos podría darme un buen tetazo y quitarme mi poder, pero al verla levante mi mano y también le domine la mente, hice que Felicity y Marisa la cogieran de los brazos, las vestí con la ropa mas bonita que podrían llevar, juvenil y que fueran envidiadas en el instituto:

-Chelsea eres miá a hora también…..

Levante mi mano e hice que Emily y Jesse comenzaran a levitar, sin poder moverse, sonreí y también les domine las mentes, ellas al caer me miraron sin personalidad, sin pensamiento, eran mis esclavas:

-El espectáculo de variedades sera increíble, por que tendréis nuevos cuerpos femeninos -Cogí del rostro a Chloe – Y tu te quedaras con ese cuerpo ya que me encanta….

Comencemos a andar por el pasillo del instituto yo tirando del brazo a mi mascota Chloe y mis chicas detrás hipnotizadas, mire a todo el mundo sonriendo:

-¡¡¡A LAS 16H IR AL AULA 3 LOS CHICOS QUE QUIERAN FOLLAR, TENDRÉIS LA CARNE QUE QUERÁIS, CON MIS CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario