sábado, 18 de abril de 2020

Cambiar y volver a cambiar:Dos vidas Cap 3 Traumas varios

Liv Hewson es Bruce
Winona le dio el chándal blanco que había encontrado, Bruce abrazo con fuerza la ropa que olía a limpio, Sam negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Vamos, vamos cámbiate tenemos que ir a cenar a la cafetería….

Bruce se desnudó en el vestuario frente a las dos mujeres, se le notaba el hambre en los huesos que se le marcaban en su pequeño cuerpecito, Winona le fue dando la ropa a la jovencita:

-Mmm, cuéntame que paso, por que estabas en la calle?

Sam miro a su amiga y después a Bruce:

-¿Como te transformaste Bruce?

Se puso los pantalones y después la sudadera, miro a las chicas:

-Pues yo me llamo Bruce Macbout y tengo 26 años y tenía un buen trabajo en una oficina de una fábrica de juguetes, un día me levante transformado en esta chica, mi novia me hecho de mi casa, me echaron de mi trabajo ya que no creía que yo era su antiguo empleado, escape de una ambulancia del manicomio….

Sam miro a Winona y asintieron con la cabeza las dos:

-Pues escucha una cosa lo más seguro es que dentro de poco puedas volver a ser un hombre, somos iguales a ti y controlamos la transformación en hombre y mujer…..

Winona asintió con la cabeza:

-Conocemos a mucha gente como tú, somos como tu cariño…

Bruce les miro con los ojos como platos y sonriendo:

-¿También sois hombres?

Sam negó con la cabeza:

-Espera, espera no te equivoques, somos mujeres que nos transformemos en hombres, creo que Sam chico estará por el gimnasio para que la gente nos tome más en serio….

Sam se transformó en hombre y se cruzó de brazos mirando a su nueva amiga:
-¿Ves?

Bruce se quedó con la boca abierta y miro a Winona:

-¿Y tú?


Winona suspiro ya que hacía mucho tiempo que no se transformaba en chico, negó un par de veces con la cabeza ya que lo odiaba:

-Lo queréis olvidar yo no quiero transformarme, olvide como se hacía….

Sam se volvió a transformar en chica, se puso bien la camisa:

-Ropa elástica, para gordos y para gente como nosotros cuando creces te salen algún musculo, se rellena tu entre pierna….

Winona pasó su mano sobre el hombre de Bruce y le miro a los ojos a su nueva compañera:

-¿Vamos Bárbara?

En la cafetería parecía que la pequeña chica pelirroja no había comido desde hace días y no cesaba de pedir platos y comer casi sin respirar, Sam trago saliva pensando lo que le costaría pagar aquello, estaba con su pequeño bocadillo y ya le costaba tragar, Winona sonrió al ver como la chica comía sin cesar. Sam miro a su amiga a los ojos:

-Espero que lleves dinero encima parece una lima….

Winona suspiro al ver como se comía el tercer plato de patatas fritas, miro a su amiga  los ojos con una sonrisa en los labios:

-Piensa en que ella tenga el pelo oscuro y es como si fuera Susan, piensa en cuando sea chico otra vez sea Edward.

Sam negó con la cabeza y miro a Bárbara, era cierto si le quitabas esas pecas, ese pelo pelirrojo y le ponías el pelo oscuro era como Edward, eso hizo que lanzara un largo suspiro. La pelirroja le dio un trago a su coca cola y al final se desabrocho los pantalones y sintió como su barriga ya estaba hinchada, comenzó a frotarla satisfecha:

-Gra-gracias chicas lo último que pude comer fue un trozo de pizza que encontré en la basura, ya no puede encontrar nada más para comer hasta a hora….¿Espera dijisteis que puedo volver a ser un chicos, como?

Winona miro a Sam:

-Bueno hay mucha clase de transformaciones tg, no sé si volverás a ser un hombre, si tu transformación es para siempre, creo que todos los tg son como nosotras ¿Te metiste con una bruja o algo parecido?

Bárbara suspiro mirando su estómago hinchado de tanto comer:

-Bueno mi suegra es una bruja, eso te vale….

Sam negó con la cabeza quería ver aquella chica como Bárbara y no como el clon de Susan, pero le recordaba tanto a ella:

-Sé que hay un chico que se llama Nick que sufre nuestra condición y que no fue por ninguna maldición, creo que es algo genético, tiempo al tiempo y esperemos a que tu cuerpo se adapte, puedes estar así unos meses……

Bárbara se quedó en el gimnasio, sería su nuevo hogar durante una larga temporada, con una colchoneta y unas mantas se podría apañar, la chica se llevó las manos a los bolsillos y comenzó a pasear por el lugar, estaba aliviada ya que tendría un techo sobre su cabeza y no se tendría que preocupar por la lluvia, ni el frio. Al llegar a la oficina vio un teléfono, por unos segundos sus dedos se acercaron a él, pero negó con la cabeza, no sabría cómo contarle a su novia que él era ella a hora. Suspiro y se llevó las manos a los bolsillos, sería mejor ir a dormir y que el nuevo día le guie para su futuro. Pero no pudo aguantar sus ganas y cogió el teléfono, comenzó a marcar el número de su casa, quería escuchar la voz de su novia Samantha, cuando esperaba que alguien se pusiera comenzó a jugar con el hilo del teléfono, hasta que se puso la voz de un hombre, ella no pudo decir nada y colgó.


Sabía que las mujeres eran sensibles, sabía que no podrían aguantar las lágrimas y eso le paso, comenzó a llorar pensando que su novia le había sustituido por otro hombre, parecía que era todo un montaje para quitarle de en medio, comenzó a pensar que podría ser una maldición de su novia para quitarle de en medio, pero las lágrimas que le caían por el rostro, la mucosidad que caía de su nariz no le dejaba pensar:

-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!

Sam estaba en su apartamento y se quedó mirando su ordenador, se había pasado unas horas jugando a un juego en línea, se quedó mirando su móvil y pensó en Edward, le encantaría llamarle y decirle que le echaba de menos, que supiera que su mejor amiga le echaba de menos. Pero tenía miedo que se pusiera Cristi, era incapaz muchas veces de diferenciar a las dos chicas, pero lo hizo y llamo al teléfono de Edward, no sabía quien se pondría Susan, Edward o Cristi. Tono y tono, otro tono más y se escuchó una voz femenina:

-¿Si?

Sam trago saliva sintió como su labio comenzó a moverse nervioso, quería colgar y que nada hubiera pasado, trago saliva y busco valor:

-¿Ho-hola Susan, hola Cristi?

-¿Sam eres tú? Soy Susan bueno hay mucho lio en este pueblo y tengo que ser mas tiempo mujer…

Sam sonrió y comenzó hablar con Susan, las horas pasaron muy amenamente, ella podría estar con Susan al otro lado, vueltas y vueltas, pero no podría decirle como le quería.

Winona se pegó una larga ducha y dejo que el agua caliente mojara su escultural cuerpo, se froto el pelo rubio con el mejor champú, para que quedara de lo más suave y sedoso. Salió de la ducha y se miró al espejo desnuda, no sabía si tendría que hacerlo, pero quería saber si podría ser el mismo adolescente que se transformaba. Apretó los dientes e intento transformarse en chico, lo tenía tan olvidado que ya le costaba hacerlo. Lo consiguió pero se quedó asombrado ya que no era el mismo preadolescente que se transformaba, el chico se veía que había crecido y que no tenía 16 años tenía 20 años, era más alto y cuerpo atlético, con un rostro aniñado. Se miró hacia abajo y vio ese sexo masculino “Dios creo que la tengo más grande de lo que recordaba ¿Hago un Charly y juego un poco con este cuerpo? Que puedo hacer, pero me siento muy curiosa con mis nueva medidas”
El joven se tocó el pene y sintió como se hinchaba poco a poco entre sus dedos, suspiro y se miró al espejo:

-Bueno soy tg y tengo que explorar mi cuerpo, no es malo, a hora es como si fuera otro chico…..Espero que sea tan agradable que no me sienta sucia…..

Sam llego al gimnasio, sería un día muy largo y complicado ya que comenzaría a inscribirse gente, abrió la puerta y solo escucho silencio, solo esperaba escuchar a Bárbara andando por allí, esperaba poder hablar un poco con ella al comerse unos donuts y tomar un café las dos juntas.

-¡¡¡BARBARA, ESTAS HAY!!!

Se escuchó una voz a lo lejos, era la de Bárbara pero se escuchaba más cansada y agotada:

-Sí, si Sam, me puedes ayudar por favor…..

Sam se metió en la zona de máquinas del gimnasio y vio a la jovencita pelirroja de cuerpecito pequeño y delgaducho, que recordaba tanto a Susan, la chica quiso sentirse como un hombre y se puso hacer ejercicio, se pasó poniendo peso a unas de las maquinas, y a hora estaba a medio metro del suelo, estaba agarrada fuertemente para no caerse.

-Pero Barb que has hecho?

La chica pelirroja le miro a los ojos:

-Yo, yo es que quería saber si tenía la misma fuerza cuando era un chico y cuando le quite el hierro salí disparada ¿Me puedes ayudar a bajar?

Sam suspiro y puso sus brazos en forma de jarra:

-Venga salta Barb.

Bárbara se dejó caer y Sam la cogió, las dos se miraron a los ojos, se quedaron calladas por unos segundos:

-Bueno, bueno, quieres desayunar, comenzara el trabajo duro…..

Bárbara suspiro y toco el suelo con su pie:

-Sí, si estoy hambrienta….

Winona entro en el gimnasio y se quitó las gafas de sol, vio a sus dos amigas desayunando, ella sonrió al ver como estaban hablando y sonriendo:

-Hey hola chicas, os veo con muchas energías, Barb hoy comenzaremos con los ejercicios para que puedes controlar esa transformación, aparte imaginar qué clase de chicas tg entrara por esa puerta…..

Bárbara sonrió y se tocó los brazos doloridos, miro a Winona:

-Es una locura pero pareces que tuviste ayer sexo, es una locura pero tu rostro esta resplandeciente…..

Sam le dio un trago a su café:

-Yo solo tengo sexo al masturbarme en la ducha, desde cuando tienes novio Win? Hemos pasado tanto tiempo juntas que yo lo hubiera sabido….

Winona señalo a Bárbara:

-Exacto Barb me volví a transformar en hombre y descubrí que era un jovencito de 20 años, estuve toda la noche jugando con su colita……

Sam trago saliva y recogió las cosas de su despacho, recordaba el sexo que había tenido siendo un hombre, lo había hecho con su querida Susan y también con Cristi, eso destrozo su relación por un tiempo con ellas…….

Sam se tomó su café al ver como Win y Barb estaban en el tatami haciendo ejercicio, la chica voluptuosa de pelo rubio tenia las ideas muy claras como era entrenarse para controlar sus transformaciones, la inocente chica pelirroja se estaba machacando con todos esos ejercicios ya que quería volver a ser un hombre y recuperar su vida. 

Sam negó con la cabeza al ver como Barb estaba agarrada en una de las maquinas haciendo abdominales, según Win el poder de la transformación estaba en el estómago, ella sonrió ya que creía que cuando alguien estaba preparada para controlar sus trasformaciones no tenía que ser una masa de músculos para hacerlo. Se acercó a Winona que estaba dándole instrucciones a Bárbara:
-Vamos, vamos 200 abdominales, quiero ese ombligo más duro que una piedra….-Decía Win.
Sam le poso la mano en el hombro a su amiga:

-Win no crees que tendrías que dejarle a la naturaleza que vuelva a ser un hombre y que aprenda, por eso lo hemos pasado todos…

Win le tiro la toalla a Barb y le miro a los ojos:

-Vamos Barb a la bicicleta….

Winona se giró y miro a Sam:

-Si no hacemos ese paripé como quieres que a la gente tg le saquemos dinero, vuelve a ser un hombre pero ten un cuerpo masculino perfecto, vuelve a ser una mujer pero…

Sam asintió con la cabeza:

-Bueno si pero…..

Winona sonrió:

-Descubrí que nuestras transformaciones envejecen y crecen, puedes modificarla con gimnasio, hacerle engordar como una bola y volver a ser como siempre cuando vuelves a tu cuerpo único..
Sam negó con la cabeza pensativa:

-Me estás diciendo que si soy Sam chico y me pongo como una mole no modificare mi cuerpo femenino??

Win sonrió:

-Sí, creo que pasa lo mismo si con tu cuerpo femenino te pones silicona no hay rastro en tu otro cuerpo……

Winona se acercó a Bárbara para forzarle a seguir haciendo ejercicio, Sam se quedó asombrada:

-Parecía tonta y es toda una experta en las transformaciones…..

Sam se fue a la oficina y comenzó a mirar el papeleo, alguien pico a la puerta y vio a una chica de unos veinte años, de pelo oscuro cuasi rojizo, ojos hipnóticos, cuerpo exuberante, una mujer perfecta. Sam le hizo un gesto para que se esperara y abrió la puerta:

-Hola este es el gimnasio…..

Cris sonrió al escuchar a Sam:

-Si un gimnasio para gente tg….

Sam negó con la cabeza:

-¿Cómo lo sabes, eres tg?

Cris miro a Sam:

-Cambio de cuerpo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario