lunes, 20 de septiembre de 2021

Thor 800 Cap 1 Despertar

 

La nave Thor800 atravesaba el espacio en el silencio, atravesaba la oscuridad llena de estrellas. Nadie hace meses o años que no andaban por sus pasillos. Hace tiempo que la Thor800 estaba perdida en la nada de su soledad. En una de las grandes habitaciones había cinco capsulas de hibernacion y dentro de ellas habían unas vidas que estaban sumergidas en una muerte aparente que hacían que no envejecieran y pudieran soportar años de viaje. El marcador de vida de una de las capsulas comenzó a marcar un latido, comenzó anunciar el final de la hibernacion de una de las mujeres. La mujer de pelo oscuro y de unos treinta años abrió los ojos, esos bonitos ojos verdes, su delgaducho cuerpo comenzó a sentir vida, sintió como podía mover los dedos, sentía como podía mover sus músculos, pero estaban como dormidos por el tiempo que había estado en hibernacion. La mujer intento gritar, pero de su garganta no salio nada. La puerta dela capsula se abrió y la mujer cayo contra el suelo, no tenia fuerzas para moverse, sus músculos estaban débiles, no sentía nada de su cuerpo por tenerlos aun dormidos. La mujer respiro con calma y reuniendo fuerzas pudo levantarse poco a poco, estaba como perdida, no reconocía nada de aquello, no tenia recuerdos, no sabia quien era, no reconocía su cuerpo.

-Quien soy…….

La mujer casi arrastrando sus pies, sin poder mover sus músculos se acerco a un espejo que había en la sala. Pudo ver su cuerpo, pudo ver su rostro, pudo ver un tatuaje en su hombro y pudo leer un nombre:

-Turnner, ¿me llamo Turnner? ¿Es mi apellido?

Viendo por sus propios ojos que era una mujer se sentía extraña, como si por dentro ese cuerpo no le perteneciera, pero no podía recordar la razón de aquel sentimiento. Levanto su mirada y vio unas taquillas y en una de ellas ponía su nombre. Ando poco a poco hacia ella y la abrió, encontró dentro un mono de trabajo, ropa interior femenina y botas. Turnner se vistió poco a poco y se acerco a las capsulas de hibernacion, las miro curiosa, limpiando el cristal para poder ver sus rostros. Pudo ver que eran tres mujeres mas.

-¿Que hacemos aquí?

Suspiro y comenzó andar por la nave espacial, por unos instantes pensó que se perdería por los inmensos pasillos, pero extrañamente sabia donde estaba la sala de pilotos. Al acercarse a la puerta vio un panel donde estaba la forma de una mano, la única forma de entrar era poner la mano en el lector y que la leyera. Turnner suspiro y poso su mano en el lector, una luz leyó cada fibra de su mano. Las luces de la sala se encendieron y Turnner al ver aquello sintió algo familiar recorrió todo su cuerpo, había estado muchas veces en aquella habitación. Se acerco a un panel y se sentó en una silla, sin saber que hacer sus dedos comenzaron a recorrer a cada botón del teclado. Comenzó a escribir lo que ella quería saber:

-¿Quien soy?

En la maquina apareció unas letras:

“Faltan datos”

Turnner suspiro y quiso saber algo mas de información:

-¿Que nave es esta?

“Nave Thor800 una nave de guerra”

Turnner miro a su alrededor al sentir que ese nombre era muy familiar para ella, era como si siempre hubiera estado en esa nave, en la pantalla apareció las imágenes de la Thor800, los delicados dedos de la mujer comenzó a tocar la pantalla. Miro a su espalda y dudosa tecleo una pregunta que pasaba por su mente:

-¿Las capsulas de hibernacion cuando se abrirán?

“Cada semana se abrirá una, la capsula numero uno se abrió hace tres horas”

Turnner suspiro y se llevo las manos a la cara, extrañada se acariciaba el rostro ya que parecía que esa piel tan suave y tan agradable no le pertenecía, sentía un extraño sentimiento que aquel cuerpo no le pertenecía. Era una locura, pero pensó que todo era por culpa del tiempo que paso en la capsula de hibernacion. Se levanto y comenzó a investigar aquella nave tan desconocida para ella. Paso a paso se quedo sorprendida ante los pequeños camarote que habían, sobre todo se sintió atraída por uno de ellos que para ella era muy comercial ¿seria el suyo? Se tumbo en la cama y miro al techo, vio extrañada una foto pegada a la pared y aparecía una chica de pelo rubio con gafas, en ropa interior y que había algo escrito:

“Para ti cariño te espero”

Turnner se quedo en silencio y miro esa foto mientras que sus manos recorría su cuerpo, esa chica tiene pechos como los míos, esa chica tiene una bonita cadera como las miás y esa chica es tan guapa como yo, suspiro mientras sus manos se iban por debajo de los pantalones, ya se podía ver besando aquella chica. Que sentía una extraña atracción. Cerraba los ojos y mientras sus dedos jugaban con su sexo podía sentir un peculiar olor, un olor que provenía de su mente, podía recordar un extraño recuerdo de un perfume que algún día pudo oler. Se mordió el labio mientras jugaba con su sexo por primera vez, no podía recordar la primera o alguna vez lo hizo. Suspiro al terminar sus juegos y se quedo pensativa, miro a su alrededor y sintió como aquel camarote tan familiar para ella no era nada femenino, no tenia los colores, no tenia los dibujos ni la decoración que tendria una mujer. Extrañada comenzó a mirar en todos los camarotes y ninguno tenia rastro de algo minimamente femenino, comenzó a rebuscar en todos lados y no había ni rastro de tampones o compresas para esos días que tenían las mujeres. Era demasiado extraño para ella. Ella era una mujer y sus compañeras no tenían nada que les perteneciera femeninamente en esa nava. Los próximos Turnner se paso los días intentando recuperar algunos datos de los ordenadores, pero todo aquello estaba perdido totalmente, se pasaba las horas jugando con una pelota de goma en los sótanos haciendo que rebotara contra las paredes. Mientras que Turnner esperaba que se cumpliera una semana de su despertar, mientras esperaba que otra de las capsulas se abriera siguió buceando entre datos del ordenador central, hasta que consiguió darle una inteligencia virtual a la maquina.

Turnner cogió un micrófono y le hablo esperando que le contestara la maquina:

-Hola me escuchas…………

Una voz metálica con un pequeño toque femenino se escucho:

-Hola humana te estado observando mucho tiempo………..

Turnner sonrió:

-¿Sabes quien soy?………

-Solo eres un trozo de carne y hueso para mi, con un pequeño cerebro que no se puede comparar a mi inteligencia, si pudiera te aplastaría, pero aparte de eso estoy a tu servicio………Tienes suerte.

Turnner se asusto al escuchar aquello:

-Es broma alguien me instalo la ironía en mi inteligencia……..Je je je.

Turnner sonrió al escucharle y se levanto de su silla, se sorprendió al escuchar alarmas y como se encendieron unas alarmas, la voz del ordenador se escucho por los altavoces:

-La próxima capsula se abrirá, Turnner acude a la zona de hibernacion……

La mujer corrió a la sala de hibernacion y se quedo mirando con una sonrisa en los labios como se abría, con un suspiro supo que no estaría sola y podría hablar con alguien. La capsula se abrió y el gas frio cegó a Turnner, sin darse cuenta fue atacada por algo o alguien y cayo al suelo, al abrir los ojos puedo ver una mujer joven, de pelo rubio revuelto y mal cuidado, de ojos cansados y ojerosos. estaba cogiéndola fuertemente de los brazos totalmente desnuda:

-¿Tu, tu quien eres?-Pregunto Turnner.

La mujer rubia se quedo pensativa y mientras pensaba sus manos dejo los brazos de Turnner, esa idea de quien era algo confuso, no sabia quien era, no sabia donde estaba, su cuerpo era extrañamente diferente:

-Por Odin ¿Quien soy?

Turnner se acerco a la chica con miedo, la chica era un poco mas baja que ella y estaba tiritando, estaba mordiéndose las uñas pensando:

-Te llamas Amdahl………Dijo Turnner.

Amdahl le miro extrañada:

-¿Como lo sabes? ¿Por que me llamas Amdahl?

Turnner le cogió del brazo y le enseño su tatuaje:

-En tu brazo pone tu nombre, yo soy Turnner y me desperté antes, tengo las mismas dudas que tu………

Amdahl se llevo las manos a sus pequeños pechos, se llevo sus manos a su sexo femenino:

-Por Odin por que me siento diferente a este cuerpo que tengo……….DIMELO…

Turnner suspiro y negó la cabeza:

-Yo tengo la mismas preguntas que tu y a hora vístete…….

Turnner se acerco a las taquillas y vio que en una de ellas ponía el nombre de su nueva compañera, la abrió y la lanzo la ropa que estaba guardada, Amdahl miro todo esa ropa que tenia entre las manos:

-¿Tengo que llevar ropa interior?

Turnner forzó una sonrisa:

-Por favor…….

Turnner estuvo en la sala de mando buscando mas información, era extraño que no encontrara nada de sus vidas pero si la historia de la tierra, un sitio extrañamente familiar, las manos de la chica acariciaron el teclado:

-Odin es un dios nórdico ¿A hora te pondrás a rezar? Es tan estúpido creer en un dios superior, mejor creer en la anti materia……

Turnner vio como se abría la puerta que tenia tras de si y entro Amdahl con un machete entre sus manos, la mujer al ver a la chica rubia con aquella arma se asusto y sobre todo cuando fue señalada por su compañera:

-Tranquila no te matare, solo puedo recordar sangre y como trocear tu cuerpo sin que sientas dolor, pero tranquila algo dentro de mi me dice que tengo que protegerte……….

Turnner suspiro y negó con la cabeza:

-¿De donde has sacado esa arma?

Amdahl sonrió mientras movía el machete, era como una parte de si misma, era como un nuevo brazo y lo movía con una gran facilidad:

-No se por que, no se por que pero me fui directa a un camarote y me sentí como en el Valhala, Loki me dio la fuerza de matar y saber manejar este arma…………..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario