lunes, 19 de julio de 2021

Una vida magica Cap 3

 

Mientras se comenzó a secar con la toalla, sentía con mas fuerza la llamada de aquel libro, en la librería de la casa, el chico se puso el pijama y negó con la cabeza, era una locura sentir como un montón de hojas supiera su nombre y encima de todo que el solo le pudiera llamar. Subió hasta su habitación y antes de entrar no pudo más, fue hacia la librería y cogió ese libro. El libro de portada rosa, el chico suspiro al ver lo que ponía en sus hojas, tonterías de brujería sin fundamento, sin realidad, como el Necronomicón que venden en internet.

Hasta que se quedo fascinado ante un capítulo, era el que mas le llamaba la atención ¿Qué perdería si lo usara?

La directora Murphy respiro con calma, era increíble, pero en el último momento había conseguido una profesora, para dar clase los próximos días, parecía que tendría que dar las clases, hasta que ella apareció frente a su puerta. Ella sonrió entrecruzando sus dedos, mirando aquella mujer, de unos 30 años, de 1,70, pelo castaño oscuro, piel blanquecina, cuerpo enfundado con una americana negra, una blusa escotada mostrando un generoso escote, una falda muy corta para sus largas y perfectas piernas. Su maquillaje de color oscuro, que le daba una pinta de semi gótica.

-Erica, sabes me has salvado este ultimo día, pensaba que tendría que dar clase, hace tanto tiempo que los temas de historia lo habían abandonado, lo tenia algo oxidado ¿Me puedes contar algo de ti?

Erica sonrió al escuchar aquella pregunta:

-Bueno soy nueva en el pueblo, si le pregunta a cualquier habitante del lugar, no existía hasta hace unas horas para ellos, vine fugazmente de Nueva York, cuando supe la oportunidad de dar clases….

Murphy asintió con la cabeza al escuchar lo que le decía aquella chica, mientras comenzó a escribir un informe, bajo su cabeza y Erica, extrañamente miro su generoso escote, cogió las solapas de su americana y comenzó hacer leves movimientos para ver como sus apretados senos se movían como si fueran flanes, parecía que aquella mujer no había tenido senos tan grandes o hasta parecía que nunca había tenido. Eran tentadores para ella.

La directora levanto su mirada, cuando la joven profesora bajo sus manos hacia sus piernas y sonrió, siguió escribiendo, mientras que la joven se comenzó acariciar la silueta apretada de sus caderas con esa mini falda.

Las dos mujeres salieron del despacho de la dirección, la directora le explicaba todos los secretos de trabajar en aquel instituto, extrañamente la joven profesora parecía fascinada su forma de andar, parecía que aquella mujer hacia poco tiempo existiera y su cuerpo le guardaba tantos secretos. Las dos mujeres Murphy le enseño la clase donde daría pasaría casi toda la semana dándole lecciones a los chicos:

-Bueno aquí tienes todo lo que necesitas, tus libros de historia, tus libretas para los exámenes y para anotar lo que necesites, los viernes hay reunión para hablar sobre los alumnos…Bueno yo te dejo, hace una semana que no tengo mas vida que encontrarte contigo.

La veterana directora al salir de la clase cogió su móvil y respiro con calma, sonrió e hizo una llamada, por fin podía tener la cita con la chica que había quedado durante semanas y por el trabajo no podía ni respirar, menos tener vida privada:

-Elisa prepárate que vamos al cine, después a mi restaurante italiano femenino y termínanos en mi casa, por fin puedo quitarme mis problemas de encima, por fin.

Erica se sentó en el gran sillón que estaba en frente a su mesa, cogió uno de los libros que estaba frente a una lampara y trago saliva, tanta información para sus clases le comenzó asustar “¿Pero?” Al intentar levantarlo a peso, con sus finos brazos, el peso y las fuerzas hizo que se cayera de espaldas, solo se podía ver sus largas piernas con medias oscuras moviéndose sin parar, hasta que uno de sus zapatos se cayó de su fino pie:

-Joder….

Ralph suspiro al llegar al llegar a casa de Eric, sabia que tenia que estar con su nuevo amigo, para ayudarle en todo lo que estaba pasando, para quitarse la idea de Estela de la cabeza, su no la quería tener mas gran e hinchada a puñetazos, intento conectarse con su ordenador, pero el estaba muy ocupado, usando la webcam pudo ver que estaba leyendo un libro. Silvia llego tras de él corriendo, quería saber si estaba mejor tras el golpe.

-Hola Ralph, sabes tengo entradas para vosotros para la obra de teatro, estuvimos hablando ayer con las chicas y quien sabe, puede ser que las conozcáis tras la obra.

Ralph se avergonzó y comenzó a picar a la puerta, solo esperando que Eric saliera, pero al abrirse allí estaba la sensual y atractiva tía de su amigo Brigitte:

-Hola chicos, creo que no nos conocemos soy Brigitte la tía de Eric.

Ella les dio la mano a los chicos, el nerd se puso nervioso al ver ese escote tan impresionante, como cubría la fina tela oscura su cuerpo, como trasparentaba un poco su carne:

-Hola, soy Ralph.

Silvia sonrió y le dio la mano a la tía de su amigo:

-Un placer y Eric.

La mujer se quedo pensativa al escuchar lo que le decía la chica:

-Pues al levantarme ya no estaba, pensaba que había salido para el colegio, que raro.

Los chicos se fueron y la sexy mujer vestida de negro, cerro la puerta y sonrió mientras se apoyaba contra la puerta:

-Me falta ropa en mi dormitorio, querido Eric sentiste la llamada del libro familiar, cuantas ganas tengo de verte con la forma que tengas, tenemos tantas cosas de hablar……

Silvia estaba en el pasillo del instituto, miro a su alrededor y por fin pudo ver al matón de Gregory, eso le erbio la sangre, ya que no estaba su amigo Eric en el instituto, seguro que ese matón le asusto, le hizo daño e hizo que no viniera al colegio ¿Qué le aria? Era una mujer, era un cobarde hay con su chica trofeo como era Estela. Ella fue a darle su merecido con su 1,60 podría con su 1,90. Ralph vio cómo se ponía su amiga y le cogió del brazo:

-Silvia, tranquila.

La nueva y voluptuosa profesora Erica salió al pasillo, moviendo su perfecto trasero, esas largas piernas, haciendo que sus senos tuvieran ese tentador vote como si fueran dos flanes. Ella vio a Gregory y puso un rostro de odio, pero al ver a Estela sonrió. La voluptuosa profesora de pinta de gótica se paro frente a la pizarra de anuncios, pudo ver la hoja que anunciaba el baile de final de curso, ella sonrió. Cogió la hoja y se giro lentamente hacia al capitán de futbol y su novia:

-Hola chicos soy Erica, la nueva profesora de Historia, me encantaría pedirte a ti grandullón que pasaras por mi clase para arreglar algunas cosas, hay cajas que pesan mucho para mí.

Tendría poca fuerza la profesora, pero no le faltaba la altura ya que para ser una mujer era bastante alta 1,75 y cinco mas con esos tacones que llevaba.

Gregory asintió con la cabeza sonriendo, ya que la profesora era muy atractiva, tenia un cuerpo increíble, eso hacia que Estela se enfadara, no soportaba que aquella mujer jugara de aquella manera con su novio. Lejos de allí Silvia se quedo con la boca abierta, era tan guapa y sentía envidia por ese cuerpo tan voluptuoso que tenia esa mujer, mientras que Ralph sentía admiración por otras cosas.

-¿Pero quién es esa profesora?-Dijo Ralph.

Silvia asintió con la cabeza al escuchar a su amigo.

La profesora cogió de la mano al musculoso chico y entraron al aula, aquello enfado a la novia del joven y matón del colegio, no lo soportaba. Al entrar en la clase Erica miro un estante que estaba bastante alto, sabía que había una escalera en el aula, la había escondido perfectamente. El chico entro y la profesora le observo maliciosamente apoyando sus manos en sus carnosas caderas:

-Cógeme fuertemente de las caderas y me elevas para coger unos libros ¿Vale cariño?

El chico asintió con la cabeza con una sonrisa, lo que veía le gustaba, el chico cogió por la cintura a Erica y la fue elevando, esta se movió un poco para que sus fuertes manos le cogieran el trasero, que sintiera ese carnal tacto en su rostro. La profesora puso sus brazos en el estante y espero que la respiración del chico cambiara, esperando que estuviera muy excitado, que cambiara la forma de tocarle el culo. Al sentir bien sus dedos en sus carnes, ella cogió cualquier libro y bajo un poco posando sus senos en el rostro del joven, haciendo que este se avergonzara, se excitara.

Movió los senos para acariciar bien el rostro de Gregory, miro el reloj y ella se dejo caer en sus brazos cuando sonó el timbre y comenzó las clases. Ella se quedo en el regazo del chico, mientras que su rostro se ponía mas pervertido. Entraron todos los estudiantes y cuando Estela vio aquello, se acerco a su novio, mientras que la profesora se bajaba de sus fuertes brazos y se ponía bien su mini falda. Ella le dio una torta a su amante de instituto:

-Hemos terminado…

Erica sonrió al ver aquello y se fue a su mesa, miro a Gregory entre picaras sonrisas:

-Vete fuera castigado, que manera de meterme mano animal.

Ralph y Silvia han visto todo, se habían quedado observando aquello, la profesora los vio y sonrió:

-Vosotros dos acompañarme a coger unos libros, vamos.

Los dos chicos fueron tras la profesora, mientras que esta se movía tentadoramente, moviendo su carnoso y perfecto trasero, ella los miro de reojo:

-¿Os preguntareis quien soy?

Silvia miro a Ralph y sonrió, al escuchar aquellas palabras, no sabia de donde había salido aquella profesora, era una sustituta mas, entre tantos profesores que pasaban por el centro:

-No se quien eres Tendríamos que saberlo?

El nerd asintió con la cabeza al escuchar a su amiga:

-Eres la nueva profesora de historia ¿Es así?

Erica suspiro y se giro para ver bien el rostro de los dos chicos, se cruzo de brazos y separo un poco las piernas, negó con la cabeza “¿Cómo podía ser que no supieran quien era? “Vio frente de ellos que había un aula que estaba vacía, se acerco a ella y miro por la pequeña ventana, pudiendo ver que no había nadie, asintió con la cabeza con una sonrisa en los labios al ver que pudo abrir posando su mano en su pomo, se abrió lentamente, les miro a los ojos:

-Pasar chicos.

Los dos chicos extrañados entraron en el aula, tras la profesora y lo primero que hizo Silvia es cerrar la puerta y acercarse a Erica, ya que aquella situación le estaba poniendo nerviosa:

-¿Oiga somos menores?

Ralph negó con la cabeza y se limpió el sudor de su frente, así comenzaba algunos videos que había visto en internet. La profesora intento no reírse con lo que decía aquella chica, se acerco a la mesa del profesor y apoyo sus finas manos, uñas pintadas de negro el sobre de madera:

-Chicos soy Eric, soy vuestro amigo.

Ralph y Silvia se miraron a los ojos, el chico se quedó asombrado ¿Cómo sabía quién era Eric? Mientras que la chica quería salir por la puerta para denunciar aquello a la directora, aquella mujer estaba loca. La profesora gótica lanzo un suspiro:

-Mi tía en su gran caserón, escondía un libro para transformarte, para cambiar tu sexo, fue lo que me llamo la atención durante días, ese libro me llamaba, creo yo que está en nuestro legado esa clase de magia……

La mujer negó con la cabeza y de su escote saco una hoja, donde ponía el hechizo, el hechizo que hizo aquello con su cuerpo, lo comenzó a leer para ella misma, esas palabras pasaban por su cerebro. Todo se llenó de un humo rosa y los dos adolescentes se miraron el uno al otro, en esa niebla de color extraño, se escuchó miles de crujidos, miles de sonidos extraños, como si la carne se estirara, cuando se disipo la niebla rosa, pudieron ver a Eric, travestido con la ropa de la profesora Erica:

-Creo que mi tía es ciertamente una bruja y mi familia esconde el secreto para transformarse en mujer….

Silvia negó con la cabeza al ver aquello, no podía creerlo, su nueva profesora se había transformado en su amigo, su amigo era la profesora, a hora estaba travestido frente a ellos, era una locura. Ralph se froto los ojos al ver aquello, no lo podía creer.

-Espera Eric ¿Te transformaste en la nueva profesora, como puede ser que tu tía o tu familia escondiera ese secreto, porque te has transformado, tío?-Pregunto Silvia.

Ralph forzó una sonrisa:

- ¿Qué se siente, puedo hacerlo yo?

Eric se llevó dos dedos a la boca pensativo, la ropa interior femenina, era algo molesta cuando te volvías nuevamente hombre, la ropa estaba demasiado apretada para el:

-Un momento, esto es algo violento, parezco un travesti, dejar que vuelva a ser Erica….

El chico travestido cogió la nota y comenzó a leerla, hasta que la niebla rosa apareció, se escuchó los crujidos, el sonido de la piel encogiéndose, cuando se disipo volvía a ser la nueva profesora, se acercó a Silvia y le miro a los ojos, le dio la nota a Ralph:

-Cuando llegue a este instituto, me di cuenta de la injusticia que había, dejarme usar este cuerpo, este sexo para cambiarlo todo, yo mover fichas para que Estela se vaya conmigo, pedirme cosas yo lo are, yo os ayudare, soy adulta, soy profesora, soy sexy y soy gótica.

Silvia quiso abrir la boca, pero al hacerlo la niebla rosa apareció nuevamente, al disiparse, Ralph se transformó en una atractiva rubia, que le quedaba la ropa un par de tallas más grandes y que no se paraba de manosear.

-Eso es increíble ¿Si leo ese hechizo seré más mujer? -Silvia miro a Erica-Te guardare el secreto, te guardaremos el secreto, pero el día que necesite algo te lo pediré, pero por favor no nos metas en líos….

Silvia se acercó a Ralph chica y le dio un tirón ese largo pelo rubio que tenía, mientras que esta se manoseaba los pechos:

-Lee la nota Ralph, vámonos….

-Huy, huy, hay….

Salieron los tres del aula, la sexy gótica profesora, Silvia y Ralph nuevamente chico, el nerd se miraba las manos alucinando con lo que había pasado:

-Si necesitas algún día a Rafaela, ella puede volver…Guau.

Silvia negó con la cabeza, mientras miraba a Erica, un cuerpo de infarto, apretado en esa ropa que llevaba, la profesora le miro sonriendo:

-Gregory, los matones, la reunión de profesores, las notas, puedo hacer tantas cosas tía….

Silvia asintió con la cabeza:

-Si es un hechizo familiar, solo te diré que investigues a tu tía, puede ser que ella también fuera un hombre y gracias al hechizo……

Erica se quedó pensativa, mientras que sus amigo entraban en la clase, esa forma de hablarle su tía, esa forma de tentarle a cambiar su vida ¿Puede ser que lo hiciera para tentarle para leer el hechizo?

-Pe-pero.

La mujer entro en clase y fue hacia su mesa, lo primero que hizo fue hacer que se le caía un lápiz para agacharse y mostrar su perfecto trasero a todos los chicos de la clase, al levantarse y ponerse bien el escote, pudo ver dos cosas Silvia enfadada por su comportamiento y Estela enfadada con Gregory.

La profesora se sentó en su sillón, se quede pensativa ante las miradas de los estudiantes que les estaba observando en esa gran aula, ella miro encima de su mesa y vio el libro que le salvaría la vida “El gran libro de historia” Seria la gran lección del día de hoy. Abrió el libro haciendo creer que sabia lo que estaba haciendo:

-Bueno coger apuntes la guerra civil española y atención mañana abra examen….

No abría mejor para sobrecoger a cualquier estudiante, para tenerlos callados por unas horas, hasta que acabase su clase. 

Próximo capitulo a las 400 lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario