lunes, 6 de julio de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 12 Mi padrastro

7 de agosto
Keanu Reeves es Mark Willa Holland es Jessica
Chris estaba tranquilamente en su habitación disfrutando del ultimo juego que había aparecido para su consola, era bastante relajante matar a todo bicho viviente en pantalla, aparte así mataba un poco el tedio de no tener mucha razón de usar sus nuevos poderes de transformarse, no había encontrado muchas ocasiones para probarlos "¿Puedes usar dos rifles de asalto en este juego?" "Eso es increíble" Hasta que a tranquilidad se termino totalmente cuando escucho a su hermana peleandose como siempre con su padrastro, eso era bastante frecuente ya que ella no aceptaba tener a un nuevo padre.
-no puedes decirme que hacer! Tu no eres mi padre
-Solo estoy tratando de ayudarte!
-Cállate Mark, no lo sabes.
-Oh muchacho, aquí vamos de nuevo. ¿Por qué sigues haciendo esto, Jéssica?
-Jódete
Como siempre Mark fue a ver a Chris a su habitación allí encontraba algo de compresión, ya que se llevaba bastante bien con el chico, era un gran apoyo para el, los dos se quedaron mirándose a los ojos, el adulto perdido con su relación con su hijastra y el adolescente comprensivo:
-¿¿Cuando va aprenden der??-Dijo Mark
-No vayas a buscarla Mark, conozco muy bien a Jéssica es muy cabezota y solo te dará mas razones para seguir discutiendo.
Chris asintió con la cabeza, conocía muy bien a su hermana, aun mas desde que se podía convertir en ella, le gustaría prestar sus poderes a su padrastro para que descubriera la forma de acercarse a ella, pero era demasiado celoso de un don que adoraba para el mismo:
-Ya no se que hacer,sigo haciendo todo lo posible para que nuestra relación mejore, pero ella me odia.
El chico negó con la cabeza:
-Ella no quiere que seas el remplazo de nuestro padre, no puede soportarlo, se que mama te necesita para seguir hacia delante, eres muy importante para ella.
El chico sonrió mirando a su padrastro:
-Has hecho mucho por esta familia, sin ti no sabría donde estaríamos a hora.
-Gracias Chris. Eso es lo que tu madre y yo seguimos tratando de decirle,al menos me has apoyado desde el principio, sabes que paso mas tiempo contigo que con mis amigos?
El chico se llevo las manos a sus bolsillo y miro a Mark:
-Lo pasaremos bien cuando tengas las entradas para los partidos de esta temporada.
Su padrastro sonrió al escucharlo ya que algo que compartía con Chris era ser hincha del equipo de baloncesto de la ciudad:
-Eso esta hecho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario